Ya puedes reservar el Xiaomi Mi 4c con envío a España

Android

Ayer mismo vimos cómo Xiaomi lanzaba su último y esperado terminal, la nueva variante del Xiaomi Mi 4i, que llega con la letra C como distintivo y el interesante Snapdragon 808 de seis núcleos bajo el capó. Y como suele ser tradicional, la campaña de reservas del terminal ya ha comenzado, con la buena noticia de que podemos hacerla con envío a nuestro país. Vamos a ver los detalles de esta campaña de reservas y la forma en que podemos pedirlos con un coste de envío reducido.

Como ya se conocía desde hace unas semanas, Xiaomi presentó ayer el Mi 4C para reforzar su gama media y actualizar las características de uno de sus terminales más populares. Como ayer os contamos, el Xiaomi Mi 4C ha salido al mercado a un precio de 183 euros al cambio, y como es lógico, entre el precio al que se pone a la venta para envíos internacionales como el precio del transporte suelen inflar bastante el precio final del terminal para cuando llega a nuestro país. A pesar de ello sigue siendo atractivo hacerse con el Xioami Mi 4C reservándolo desde hoy mismo.

Xiaomi Mi 4c reserva

Porque si queremos hacer hoy la reserva de este “bicho” asiático, tendremos que pagar un precio de 269 dólares, que al cambio son unos 240 euros, lo que supone casi 60 euros más respecto del precio del terminal en origen en China. A esto hay que sumarle el envío, uno estándar a nuestro país es de 19 dólares, o lo que es lo mismo, 17 euros al cambio. Esto nos da un precio final para enviarlo a España de 288,99 dólares, o lo que es lo mismo, unos 256 euros. Este precio es para la versión de 16GB, que si pedimos antes del 25 de septiembre llegará a nuestra casa con unos auriculares Xiaomi Piston totalmente gratis.

Xioami Mi 4c de color rosa

Como siempre, debéis tener en cuenta los costes adicionales que podría generar el teléfono al llegar a nuestro país en la aduana.

Cuánto pagarás extra si compras un móvil chino barato y lo paran en aduanas

Os recordamos las características de este Xiaomi Mi 4C, como una pantalla de 5 pulgadas Full HD, un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos a una frecuencia de 1,82 GHz y compatible con arquitectura de 64 bits con 2GB de RAM, además del almacenamiento de 16 GB, GPU Andreno 418, cámara principal de 13 Megapíxeles (Sony IMX 258 o Samsung ISOCELL) y frontal de 5 Mpx con Flash doble de dos tonos, batería de 3.080 mAh, compatibilidad con redes LTE (Dual SIM) y Bluetooth 4.1 e incluye un puerto de conexión USB tipo C Permite carga rápida. Sin duda, un terminal realmente atractivo.

Reservar Xiaomi Mi 4c con envío a España

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina