5 tarjetas microSD de 64 GB para tu teléfono económicas y de buena calidad

Android

Pese a que hay varios modelos de gama alta que no dan soporte a las tarjetas microSD, como por ejemplo los iPhone o los nuevos Galaxy S6, muchos son los usuarios que las utilizan ya que sus terminales móviles y en ellas es posible guardar información que no se pierde y ocupa espacio (como por ejemplo canciones o películas) y, además, existe la posibilidad de pasarla de forma sencilla a los ordenadores u otros teléfonos o tablets. Por ello, hemos seleccionado cinco tarjetas microSD de 64 GB que son una buena opción de compra.

La capacidad que ofrecen estas es bastante elevada, por lo que serán útiles durante mucho tiempo, incluso en los tablets se podrá permitir que estos dispositivos sean utilizados como un sustituto temporal de los portátiles en un ámbito más profesional. El caso es que, para que todo sea lo más sencillo posible, todas las tarjetas microSD de 64 GB elegidas se pueden conseguir en Amazon, por lo que comprarlos es muy sencillo.

La selección

Los modelos elegidos son todos de una buena calidad, ya que los fabricantes son de reconocido prestigio, por lo que se evitan problemas a la hora de encontrar fallos al utilizar datos, ya sea al copiar o leerlos. De esta forma, se añade seguridad en todas las tarjetas microSD de 64 GB, lo que siempre es importante. Estas son las elecciones que hemos realizado:

Samsung Evo MB-MP64DA/EU

Este es un modelo que no es nada caro, 22,75 euros y que ofrece una buena calidad. Ofrece una gran resistencia, incluso a los rayos-X, y la compatibilidad con los diferentes dispositivos móviles es altísima. Es Clase 10 y, por lo tanto, su rendimiento es muy solvente. Se incluye un adaptador para que se puede utilizar en ranuras de tarjetas SD.

Tarjeta microSD Samsung Evo MB-MP64DAEU

Kingston SDCX10/64GB

Un poco más económica que la anterior (21,43 euros), este modelo es uno de los incluidos en la selección de tarjetas microSD de 64 GB por méritos propios. Es también clase 10 y dispone de adaptador, por lo que es muy completa y no tiene fisuras. La combatividad es alta y la trasferencia de datos se sitúa en los 10 Mb/s.

Tarjeta moicroSD Kingston SDCX1064GB

SanDisk SDSDQL-064G-G35

Este es un modelo recomendado por la propia compañía para teléfonos y tablets, y tiene como una de sus grandes virtudes el ofrecer una transferencia de datos de hasta 30 Mb/s, por lo que es bastante rápida (lo que, por ejemplo, mejora la experiencia al graba vídeo con calidad Full HD). Cuesta sólo 20,60 euros, y tiene una garantía de uso de siete años.

Tarjeta microSD SanDisk SDSDQL-064G-G35

Transcend TS64GUSDU1

Este es un modelo equilibrado al que no le falta su adaptador y, al ser 300x, consigue velocidad de hasta 45 Mb/s (aunque no de forma sostenida). Es un modelo recomendable que dispone de un detalle especial: integra tecnología de corrección de errores (ECC), lo que aumenta la seguridad al utilizarla. Su precio se sitúa en los 22,90 euros y es parte de la especificación UHS-I.

Tarjeta microSd Transcend TS64GUSDU1

Lexar microSDXC 64GB

Este es un modelo que no destaca en muchas cosas, pero tampoco desentona, lo que es positivo también. La compatibilidad es excelente, y al ser Clase 10 la buena transferencia de datos, está asegurada. Es parte de las tarjetas microSD de 64 GB por ofrecer un precio adecuado, 21,18 euros, y no tener fisura alguna. Eso sí, necesitarás un adaptador adicional para poder utilizarla en un ordenador.

Tareta microSD Lexar microSDXC 64GB

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 23 Sep, 15 18:14

    ¿De las 5 con cual os quedaríais porque los precios son muy similares?

    0
    1. Iván Martín 23 Sep, 15 19:14

      Yo personalmente con la Kingston, que siempre me ha generado confianza y el funcionamiento que ofrece es muy bueno.
      Un saludo.

      0
    2. Anónimo 23 Sep, 15 22:23

      Yo he usado Kingston, Sandisk y Transcend… y las dos últimas son las que más me gustan. La última Kingston que me compré, hace unos años y de 8Gb, me duró un mes.

      Para la réflex compro SDs de Transcend y de momento no he tenido problemas con ellas.

      0
  2. Anónimo 24 Sep, 15 12:29

    el año pasado yo compre una Scandisk de 64Gb SDHC (clase 10) , funcionando perfectamente y una velocidad de lectura ejemplar. pero de buenas a primeras, mi dispositivo me señala que no la reconoce, y al meterla en el ordenador, dice que solo tiene 8 Mb. Alguien sabe porque ocurre esto y si tiene solución o por el contrario la tiro y compro otra
    PD: noestan confundidas las unidades Gb y Mb

    0
    1. Anónimo 25 Sep, 15 15:22

      Buenas, me suena que su memoria era copia, donde la adquirió ?

      0
  3. Anónimo 27 Sep, 15 22:10

    Para una persona como yo que no sabe mucho del tema de marcas. Decirme cual me compro

    0