El diseño del Xiaomi Mi 4c se desvela en unas imágenes reales

Móviles

En menos de 24 horas Beijíng servirá de escenario para el lanzamiento del último de los dispositivos diseñados por Xiaomi. Los rumores sobre el desarrollo de un smartphone tipo “C” con un exterior muy singular y una buena relación calidad-precio se han confirmado al filtrarse unas imágenes de lo que será el nuevo Xiaomi Mi 4c.

Un día antes de la presentación oficial del equipo, fuentes especializadas en el área de la tecnología móvil han logrado desvelar algunos detalles y publicar varias imágenes del último dispositivo que la conocida compañía China pondrá en juego: el Xiaomi Mi 4c.

Xiaomi Mi4c

Tras el éxito en ventas del Mi 4i, los ingenieros de la firma han decidido replicar las líneas de diseño de este modelo en la nueva versión, que incorpora un exterior uniforme de varios colores brillantes, muy al estilo de los mejores dispositivos de la marca.

Características técnicas

Aunque digan que las apariencias engañan, no es el caso del Xiaomi Mi 4c que exhibirá un robusto procesador Snapdragon 808 hexa-core a 1.8 GHz y GPU Adreno 418. El SoC estará acompañado de 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento interno, o de 3 GB de RAM y 32 de memoria, de acuerdo con la versión que elija el usuario, ya que se ofrecerán estas dos versiones.

En cuanto a las fotografías, el smartphone equipará un sensor de 13 megapíxeles para la cámara trasera y uno de 5 Mpx para la que se encarga de los selfies. Lo mejor es que con la delantera podrás captar grupos de hasta siete personas en una imagen gracias a su ángulo de 85 grados.

La pantalla tendrá un tamaño de 5 pulgadas, con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, lo que representa una densidad de 438 ppp. La autonomía del Xiaomi Mi 4c estará garantizada por una batería de 3.080 mAh y su interacción con otros dispositivos también al incorporar un puerto USB tipo C.

Compatible con LTE

Se espera que el Xiaomi disponga de conectividad LTE 4G y puerto de infrarojos. De acuerdo con lo que se ha filtrado, de momento este producto tendrá un precio de 1.499 yuanes (unos 208 euros) para el modelo básico de 2 GB RAM y 16 “gigas”.

Xiaomi Mi4c 2

En cuanto al exterior, se han publicado imágenes reales del Xiaomi Mi 4c en versiones de color azul pastel, rosa y negro, pero no se descarta la incorporación de nuevos colores. Para saberlo a ciencia cierta, debemos esperar a que el presidente y co-fundador de la empresa Lin Bin haga la presentación oficial de este nuevo dispositivo mañana mismo.

Escrito por Tomás Ramírez Gonzalez

Vía > MIUI