WhatsApp trabaja para permitir compartir capturas de pantalla de forma directa

software

De un tiempo a esta parte WhatsApp va incluyendo novedades en su aplicación de mensajería y, lo que es más importante, se conoce que trabaja en la inclusión de novedades en un futuro muy cercano. Estas suelen aparecer en las páginas en las que se pueden ver las opciones de traducción que se barajan para cada una de ellas. Pues bien, aquí se ha descubierto otra nueva que tiene que ver con el compartir imágenes.

Concretamente, la nueva función en la que ya se está trabajando es en la opción de compartir de forma directa desde la aplicación las capturas de pantalla que se hacen, por lo que no se tendrá que recurrir a la importación desde la Galería de la imagen en cuestión, algo que aumentará la utilidad y la rapidez con la que se realiza esta operación. Evidentemente, es de esperar que se incluya un icono o apartado para hacer esto.

De esta forma, se añade esta opción a la que ya comentamos no hace mucho en la que se permitirá marcar mensajes como no leídos en los grupos, que también tiene una utilidad bastante evidente. El caso es que con esta nueva noticia se demuestra que en WhatsApp no paran de trabajar para ofrecer más opciones y, de esta forma, no perder el paso en el mercado para que otros desarrollos como Line o Telegram sean una amenaza real en lo que se refiere a número de usuarios.

Compartir capturas de pantalla en WhatsApp

Utilidad de la nueva opción

El poder compartir capturas de pantalla en WhatsApp tiene opciones asociadas de lo más importantes. Un ejemplo es el poder hacer esto en una pantalla de conversación y mandar de forma directa la imagen resultante sin tener que realizar varios pasos. Así, mandar un ejemplo o resumen de lo que se habla será ahora mucho más sencillo, y es algo que los usuarios demandaban desde hace tiempo. Aparte, las implicaciones en el uso profesional también están presentes, ya que siempre se pueden compartir mensajes recibidos si así se desea.

Por el momento esta nueva función para WhatsApp no está disponible ni en la versión de prueba del desarrollo, y que como hemos indicado todavía se encuentra en periodo de implementación y traducción. Pero, la verdad, es que cuando se da este paso por parte de los desarrolladores, quiere decir que en no mucho tiempo se implementará en su trabajo. Por lo tanto, en no mucho se podrán compartir capturas de pantalla en WhatsApp. ¿Os parece un buen añadido?

Escrito por Iván Martín

Fuente > whatsapp.tekhneon