Cómo hacer llamadas a determinados contactos dibujando en la pantalla del teléfono

Escrito por Jorge Sanz
Android

Las pantallas táctiles de nuestros terminales nos permiten hacer decenas de operaciones con nuestro teléfono gracias a la inventiva de muchos desarrolladores. Es el caso de esta nueva app, que nos permite nada menos que poder llamar a determinados contactos con sólo realizar algunos dibujos en la pantalla del teléfono. Esta ingeniosa forma de manejar las llamadas del teléfono es posible gracias a esta nueva app que os traemos hoy. Vamos a ver cómo funciona.

Hay que reconocerlo, ya no llamamos tanto como antes, con las apps de mensajería o el correo electrónico la llamada de teléfono se ha convertido en una de las formas menos populares de comunicarse con el teléfono móvil, todo un antagonismo. La verdad que muchas veces da cierta pereza ponerse a buscar entre los contactos de nuestra agenda para realizar una llamada, y ahí es donde entra esta nueva app, llamada Gesture 2 call. Esta aplicación nos permite realizar llamadas con sólo dibujar determinados iconos en la pantalla del teléfono. Esta novedosa forma de marcar a nuestros contactos nos permite olvidarnos de bucear en la agenda y directamente asociar nuestros trazos a determinados contactos, para así ganar tiempo en estas operaciones.

llamadas con gestos

 

La forma en que funciona esta aplicación es muy sencilla, sólo tenemos que seleccionar un contacto para asignarle un determinado trazo. Por ejemplo, si quieres hacer un acceso rápido mediante un dibujo al contacto de tu novia o novio, por qué no identificarla con un el bonito dibujo a mano alzada de un corazón. O por qué no identificar a papá con una gran P dibujada en la pantalla, o a mamá con una gran M. Las posibilidades son infinitas, porque Gesture 2Call nos permite personalizar cada contacto con uno de estos dibujos.

llamadas con gestos

 

Para realizar la llamada mediante este procedimiento, sólo tenemos que pulsar sobre la app para que se aparezca una superficie en la pantalla del escritorio sobre la que vamos a poder dibujar. Esta superficie servirá a Gesture 2 Call para identificar con nuestros trazos a qué contacto queremos llamar en ese momento. De esta manera, podemos marcar a quien queramos sin necesidad de abrir la agenda, sólo dibujando. Sin duda es una manera muy original de llamar a nuestros contactos, pero sobre todo muy práctica, ya que nos ofrece la posibilidad de ahorrar tiempo navegando por la interminable agenda de nuestro teléfono, que con la moda de sincronizarla con apps como Linkedin, puede llegar a alcanzar los varios cientos de contactos.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Quizás te interese:

Fuente > Wonder How To