Una oferta imbatible de teléfono más contenidos: Huawei Ascend G7 y Movistar Fusión+ Premium EXTRA

Smartphones Libres

La marca asiática es una de las de más crecimiento en los últimos años a base de smartphones con interesantes prestaciones y un precio aún más atractivo. Es el caso del Huawei Ascend G7, uno de los últimos gama media que ha llegado al catálogo de móviles libres de Movistar ofreciendo una experiencia de gran calidad o de alta gama (pero quitemos lo de Premium que suena al paquete que luego tenemos y no tiene nada que ver) con un precio de 259 euros totalmente libre y con el que se puede aprovechar el paquete PREMIUM EXTRA de FUSION+ por 9,90 euros si los clientes se dan de alta antes del 30 de septiembre.

El Huawei Ascend G7 pasa por ser uno de los terminales que tienen la etiqueta de “gama media” pero cuando lo tienes en la mano parece que estamos ante uno cercano a los que están en el segmento superior. Es por tanto, una de las mejores opciones para llevar en el bolsillo todos los contenidos que se ofrecen el paquete PREMIUM EXTRA DE MOVISTAR que de forma promocional se puede contratar hasta final de mes por sólo 9,90 euros al mes y disfrutarlo hasta que acabe el año 2015.

Un terminal con sabor de gama alta y precio “low cost”

Ofrece una pantalla de amplias dimensiones, alcanzando las 5,5 pulgadas con resolución HD (720p) y tecnología IPS. Mezcla un elegante cuerpo unibody de aluminio anodizado, con detalles en policarbonato con sólo 7,6 mm de grosor y 165 gramos de peso. Su batería alcanza los 3.000 mAh con hasta 2 días de autonomía gracias a su sistema de ahorro inteligente de energía de la pantalla. De hecho, es posible activar un sistema especial cuando tenemos sólo un 10% de batería que da 24 horas de autonomía para que tengamos tiempo de sobra para encontrar un enchufe.

El sistema con Android 4.4 KitKat lo mueve Qualcomm Snapdragon 410, uno de los nuevos chips de 64 bits capaz de alcanzar velocidades de 1,2 Ghz que está apoyado por 2 GB de RAM y ofrece hasta 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

Completa su ficha técnica una cámara de 13 megapíxeles para el módulo principal apoyado por un flash de LED, y pareada con una frontal de 5 MP, con todas las funciones de software que ofrece Huawei para lograr las mejores fotografías como son el Beauty Mode, que embellece a los que salen en una instantánea, el Ultra Snapshot, para captar rápidamente un momento, o All-Focus, capaz de enfocar todos los elementos de una imagen.

Finalmente es un terminal con conectividad LTE Cat 4, es decir, capaz de alcanzar hasta 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de subida, Wi-Fi ac, Bluetooth 4.0, NFC, GPS y Radio FM además de ser compatible con DLNA, para transmitir contenido de forma inalámbrica a un televisor compatible.

Una oferta que mejora, y mucho, en la Semana Loca del Smartphone

Todo esto está disponible en la web de Movistar ahora a un precio de 229 euros para la recién estrenada “Semana Loca del Smartphone”. Desde el viernes 18 y hasta el próximo 25 de septiembre, en la web de terminales libres de Movistar se podrá obtener con descuento tanto este Huawei Ascend G7 como otros terminales de la marca china como el Huawei Y635, que bajará a los 129 euros, o los nuevos Huawei P8 y P8 Lite se ofrecerán por 419 y 219 euros respectivamente.

Pese a que los terminales tengan descuento, lo que no cambia son las condiciones o las facilidades de compra en la web de la operadora donde podemos utilizar nuestra tarjeta de crédito, siguen sin costar ni un céntimo los gastos de envío y recibiremos las compras en tan sólo 48 horas en nuestro domicilio.

 oferta movistar

Todo el entretenimiento familiar más el fútbol, el resto de los deportes, las series y el cine de estreno por 9,90 euros

Es precisamente en esta última opción la que se combina mejor con el paquete PREMIUM EXTRA de FUSIÓN+ que se puede disfrutar por un precio de 9,90 euros al mes si te das de alta antes del 30 de septiembre.

Este paquete, que normalmente tiene un precio de 65 euros, incluye todos los contenidos que se ofrecen en la nueva TV de Movistar a la que hace poco se unía la oferta de Canal+. De este modo podemos disfrutar de canales a la carta del paquete Familiar, con entretenimiento para todos los de la casa, toda la Liga de primera y segunda división española, contenido deportivo exclusivo como la Fórmula 1 o los grandes premios de Moto GP, así como el más extenso catálogo de títulos de películas y series así como los últimos estrenos .

Todo ello se puede llevar en el Huawei Ascend G7 gracias a la aplicación Yomvi, a la que acceder tanto a la televisión en directo como a más de 10.000 títulos de películas, muchas de ellas de estreno, y series norteamericanas, que emiten sus capítulos sólo 24 horas después de haberlo hecho en EE.UU. Además se contaría con servicios como los de grabaciones en la nube y los últimos 7 días de programación siempre disponibles.

Si queréis conocer más sobre la oferta del Huawei Ascend G7 como de la propuesta de FUSIÓN+ con el paquete PREMIUM EXTRA, podéis consultar los enlaces que os indicamos a continuación:

Escrito por Redacción

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 29 Oct, 15 9:07

    NO FUNCIONA YOMVI EN EL HUAWEI G8. ES UN PROBLEMA CONOCIDO

    0
  2. Anónimo 29 Oct, 15 9:08

    Se ve cine y series, pero no reproduce canales de TV, es un problema del G8

    0
  3. Anónimo 29 Oct, 15 9:10

    No reproduce los canales de tv

    0
  4. Anónimo 24 Feb, 16 22:30

    que lindo celuilar una pregunta también es resistente al agua o se puede tomar fotos bajo H2O se podra por favor responder

    0