La tableta Xiaomi Mi Pad 2 podría llegar antes de lo que esperamos

Android

La esperada nueva tableta de Xiaomi, la Mi Pad 2, lleva varios meses dando pasos en falso, y decimos esto porque se ha dejado ver muy poco en este tiempo, y siempre con datos muy confusos acerca de su futuro, del que poco se conoce todavía. Pero algo podría haber cambiado hoy en el horizonte de la tableta. Porque la Xiaomi Mi Pad 2 ha pasado por una agencia de certificación china, que nos da una idea de que el lanzamiento de esta podría estar más cerca de lo que esperamos.

Desde hace ya varios meses que venimos hablando de la Xiaomi Mi Pad 2, la esperada sucesora de la tableta de los chinos, que en esta ocasión ha dado un paso que podría ser previo a su lanzamiento dentro de muy poco. Hemos visto a la tableta en algunas imágenes filtradas, y también hemos conocido algunas de sus características, pero ahora ha pasado de verdad por la certificación 3C de calidad china, lo que supone que la tableta podría estar ya a la vuelta de la esquina y totalmente terminada.

Xiaomi Mi Pad 2

El dato es claro si tenemos en cuenta que por la agencia de certificación ha pasado un dispositivo con la denominación de Tablet PC de la marca Xiaomi más de un año después de que lo hiciera su predecesor, por lo que ahora es de esperar que la tableta llegue pronto al mercado después de haber pasado por esta certificación de calidad como paso previo para su comercialización. Las últimas filtraciones que hemos podido ver el pasado mes de la Xiaomi Mi pad 2 nos han ofrecido unas imágenes reales con su aspecto exterior, así como que la pantalla pasará de las 7,9 pulgadas del modelo inicial a las 9,7 pulgadas de este nuevo modelo. También se espera para un panel 2K, acorde al nuevo tamaño de pantalla y ofreciendo una gran resolución.

Imagen frontal del Xiaomi Mi Pad 2

Uno de los aspectos más destacados que podría traernos esta Xiaomi Mi pad 2 podría estar en su procesador, que se especula con que sea Intel, algo que le abriría las puertas a otros sistemas operativos. De hecho varias fuentes apuntan a que la nueva tableta de Xioami podría tener un arranque dual que le permita funcionar bajo Android o Windows 10, un aspecto de lo más interesante. La memoria RAM tendrá unas especificaciones exigentes, ofreciéndonos un montante de entre 3GB y 4GB de RAM, sin duda una cifra sólo reservada a tabletas de altas prestaciones. En cualquier caso, parece que la Xiaomi Mi Pad 2 podría llegar antes de lo que esperamos.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina