BlackBerry Venice, aparece el primer vídeo del terminal funcionando

Escrito por Javier Tardío Morales
Android

Con la llegada de más y más noticias sobre el nuevo BlackBerry Venice, ya nos va siendo más familiar la idea de que el fabricante va a poner toda su carne en el asador en su llegada a Android. Sus gran apuesta es sin duda su pantalla curva de 5.4 pulgadas que se desliza hacia arriba, dejando a la vista el típico teclado físico que dio tantas alegrías y que gustaba y mucho entre los clientes de las antiguas BlackBerry. A la hora de la verdad debe ser bastante más cómodo escribir en un teclado físico si solemos escribir grandes textos en nuestro teléfono móvil, como por ejemplo, si escribimos una gran de correos al día.

Hasta ahora habíamos visto imágenes publicitarias de este dispositivo e incluso una fotografía, pero la noticia de hoy es la aparición por las redes un vídeo demostrándonos su funcionamiento en mano, repasando su exterior y dándonos algunos detalles sobre su software. Ya conocíamos que traerá Android con ligero toque BlackBerry, ya que tendrá instalado su propia aplicación de correo electrónico que más de uno le traerá buenos recuerdos además de otros detalles que sirvan de factor diferencial respecto a la demás gama alta Android actual.

Un vistazo al nuevo BlackBerry Venice

Por primera vez podemos ver como se desenvuelve el BlackBerry Venice en mano. En cuanto a su fluidez se nota que no es una versión final, ya que a la hora de lanzar el menú e incluso cuando se mueve por el entre las aplicaciones no está lo fino que debería, por lo que BlackBerry debe seguir trabajando en ese aspecto. Un detalle interesante que vemos al comienzo del vídeo es que el BlackBerry Venice se despierta mediante doble toque, como era de esperar. Si por ejemplo tenemos el menú de aplicaciones abierto y el teclado desplegado, podremos hacer scroll con las teclas gracias a sus posibilidades táctiles.

Pasando a su construcción, en el vídeo parece que el mecanismo de subir y bajar la pantalla está conseguido, aspecto que deberán cuidar ya que si somos unos usuarios intensivos utilizaremos el teclado muchas veces al día. Encontramos los botones de volumen en su borde derecho, mientras que el de bloqueo han decidido ponerlo al lado izquierdo. Para concluir, creemos que la colocación del altavoz en la parte inferior del frontal parece todo un acierto, pero habrá que ver qué rendimiento nos da en cuanto a sonido se refiere.

Quizá también te pude interesar:

Fuente > AndroidCentral


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 19 Sep, 15 17:59

    No me gusta android, (los que usan BB10 entienden lo que digo) pero retocado y modificado por BlackBerry y con este nuevo venice creo que le daré una oportunidad

    0
  2. Anónimo 20 Sep, 15 10:19

    Soy fan de BlackBerry y me niego a usar esto con android pierde todo lo bueno de su sistema a parte de la seguridad
    El ultimo terminal android que tuve un s5 y no podía con el lag

    0