Xiaomi Mi 4c, la compañía confirma su procesador y otros detalles

Escrito por Jorge Sanz
Android

Si ayer os adelantamos algunas de las características del Xiaomi Mi 4C de forma no oficial, parece que los ejecutivos de la compañía están siguiendo la senda de Meizu para ir poco a poco confirmando algunos de los aspectos del nuevo terminal destinado a la zona más alta de la gama media. Porque ha sido en la red social Weibo donde hemos podido conocer cuál será definitivamente el procesador que equipará el nuevo teléfono de los chinos, así como algunos otros detalles, vamos a repasarlos.

Han sido tanto el responsable de las operaciones de Xiaomi como el máximo responsable de la compañía los que han revelado a través de la red social china algunas de las características del esperado terminal que se presentará la próxima semana. Aunque más que revelar, podríamos decir que han confirmado dos aspectos que tras las numerosas filtraciones ya se conocían más o menos de antemano. Porque ahora de forma oficial ya sabemos que el Xiaomi Mi 4C llegará la próxima semana al mercado con el Snapdragon 808 que se había venido escuchando, como el del LG G4. Los ejecutivos de la compañía han querido resaltar también para este anuncio del impresionante rendimiento que está dando este procesador al nuevo teléfono, por lo que han querido compartir estas sensaciones con los usuarios.

Xiaomi Mi 4c ejecutivos

Otro de los aspectos que han revelad, ha sido la conectividad USB, que también se confirma respecto de los anteriores rumores. Según los dirigentes de la compañía, el Xiaomi Mi 4c llegará con un conector USB Type C, por primera vez en un dispositivo de la compañía. Lo que no se ha confirmado es si se podrá utilizar el teléfono como batería externa. En las fotos que han compartido los ejecutivos de la compañía en una mesa de trabajo, se puede ver a cada uno de ellos con lo que podría ser el nuevo modelo de la marca, uno en color blanco y otro en color negro, en lo que parece también una sutil revelación del aspecto que tendrá el terminal, que no debería diferir mucho del Xiaomi Mi 4i.

Xiaomi Mi 4c dos colores

Otras de las características que podríamos esperar y que se deberán confirmar el próximo día 22 de septiembre son una pantalla de 5 pulgadas Full HD, 3GB de RAM, cámara de 16 megapíxeles en la parte posterior y de 5 megapíxeles en el frontal. Además una batería de entorno a los 3000mAh, lo que le dotará de capacidad para estar más de un día encendido.

Quizás te interese:

Fuente > Gizmochina