Un test de rendimiento nos da más detalles sobre el procesador y el software del Huawei Nexus

Escrito por Jorge Sanz
Android

Cuando apenas quedan dos semanas para poder conocer de manera oficial los dos nuevos terminales Nexus, se siguen confirmando algunos aspectos relacionados con hardware y también el software que incorporarán. Es el caso del Huawei Nexus, que ha pasado por un nuevo test de rendimiento y en él ha confirmado el procesador que equiparía y el sistema operativo bajo el que se mueve. Y aunque no hay grandes sorpresas, si que podemos hacernos ya una idea bastante clara de lo que presentará Google el próximo 29 de septiembre.

Bajo el nombre con el que le conocimos desde un principio, Huawei Angler, el Nexus fabricado por Huawei ha pasado por Geekbench, donde nos ha confirmado algunas de sus características, como son el procesador, la memoria RAM o el sistema operativo con el que llegará a la conferencia de los de Mountain View. Y es que en la prueba de Geekbench el Huawei Nexus ha mostrado sus resultados con un Snapdragon 810, presumiblemente la versión 2.1 que mejora los problemas de sobrecalentamiento de otros insignes gama alta como el HTC One M9, por lo que se descarta la llegada junto con el novedoso Snapdragon 820.

Huawei Nexus Geekbench

En cuanto a la memoria, el Huawei Nexus nos ofrecerá según este test de rendimiento 3GB de RAM, quizás una cifra algo justa para lo que están equipando hoy en día los gama alta, aunque no dudamos que si el sistema operativo y el hardware se compenetran, no tendría por qué haber ningún problema. Precisamente del sistema operativo también nos da más detalles Geekbench, aunque en este apartado se confirma lo que todos esperamos. Y es que ambos terminales, el fabricado por Huawei y el de LG, serán los teléfonos que inauguren la andadura de Android 6 Marshmallow, ya que en Geekbench el Huawei Angler que ha pasado por el test lo ha realizado bajo Android 6.0, por lo que se confirma este aspecto, que será uno de los grandes atractivos de estos dos nuevos terminales.

Huawei Nexus trasera

Las demás características que esperamos para este nuevo Huawei Nexus son una pantalla de 5,7 pulgadas AMOLED con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles, así como una cámara de fotos será de 21 megapíxeles en la parte trasera, con un sensor IMX230, que como hemos podido ver en imágenes y render le dará un toque personal a la parte posterior del terminal con una superficie protuberante similar a la del LG Nexus 5 2015. En cualquier caso, en sólo un par de semanas saldremos de dudas, aunque ya quedan pocas por conocer.

Quizás te interese:

Fuente > GSMArena


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 15 Sep, 15 10:58

    No se pero, veo mas bonito, y con prestaciones suficientes mejor al Nexus de LG, que al de Huawei Nexus y ademas el tamaño 5″ me es mas comodo que el de 5,5″ y por supuesto el precio del LG será casi 100€ mas barato que el de Huawei. Veremos la optimizacion, probablemente competiran uno frente al otro a pesar de tener procesadores difrentes.

    0