El Meizu Pro 5 confirma el tamaño de su pantalla

Android

Que el Meizu Pro 5 está en boca de todos, es algo innegable. Porque después de que el máximo responsable de la firma haya comenzado a filtrar oficialmente algunos aspectos del nuevo buque insignia de Meizu, las informaciones de carácter oficial que nos han dado una imagen más precisa de lo que nos ofrecerá este terminal. Un smartphone que ha ido mutando de nombre en estos últimos meses hasta conocerse definitivamente como Meizu Pro 5, vamos a conocer en esta ocasión el tamaño que tendrá su pantalla.

Tanto el CEO de Meizu como su vicepresidente han estado ofreciendo últimamente algunos detalles de el nuevo tope de gama de la firma, y respecto de la pantalla, ya se confirmó que esta tendrá una resolución de 1080p, por lo que una parte de la ecuación sobre el panel ya está resuelta. Ahora nos queda conocer el tamaño de la pantalla, del que se había venido rumoreando que sería de 5,5 pulgadas, algo que finalmente no va a ser así. Y es que el CEO de Meizu ha confirmado de forma oficial que la pantalla del nuevo Meizu Pro 5 será de 5,7 pulgadas, por lo que se confirma el carácter de gran phablet que tendrá el nuevo gran terminal de los chinos.

meizu mx5

Como os comentábamos, las informaciones acerca del Meizu Pro 5 casi afloran a diario, de hecho ayer pudimos verle pasando por un test de rendimiento mostrando unos resultados realmente potentes. Porque el nuevo Meizu Pro 5 obtuvo unos resultados impresionantes, si tenemos en cuenta que ha superado en Geekbench a dos vacas sagradas del mercado móvil actual, como son los Samsung Galaxy S6 y Galaxy Note 5. Sin duda este último dato nos da una idea de lo que el Meizu Pro 5 podría ofrecernos en su presentación, haciendo honor a su apellido Pro con unas características realmente interesantes.

Meizu MX5 Pro portada

Es curioso que haya superado a los terminales de Samsung cuando el Meizu equipa el mismo Exynos 7420 de ambos, con ciertas diferencias eso sí. Otras características que esperamos para la presentación de este nuevo Meizu la próxima semana son una cámara con sensor de 21 megapíxeles en la parte posterior y uno de 5 megapíxeles en el frontal. Podría llegar en dos versiones, con distinta memoria RAM, tanto de 3GB como de 4GB, mientras que el almacenamiento interno llegaría hasta los 32 GB. Otro de los datos con los que se especula es una batería de 3600mAh, por lo que parece tendrá una autonomía bastante interesante. En cualquier caso, la semana que viene saldremos de dudas respecto de todas estas especificaciones.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina