Cómo poner un fondo de pantalla distinto a cada página del escritorio del teléfono

Escrito por Jorge Sanz
Android

La personalización del terminal es uno de los temas más recurrentes para cualquier usuario de dispositivos móviles. Porque generalmente a la mayoría de usuarios les gusta plasmar en el fondo de su teléfono determinados temas que vayan con su forma de ser o les diga a los demás de forma velada cómo son y qué les diferencia del resto. Por esta razón, la personalización del escritorio de nuestro teléfono Android es muy importante. Hoy os enseñamos cómo podemos hacer aún más personal y diferente el escritorio de nuestro terminal.

Como todos sabéis, el escritorio de Android tiene 5 páginas, en cada una de las cuales podemos organizar a nuestro gusto iconos, accesos directos y Widgets. También podemos personalizar el fondo de pantalla, aunque de forma nativa sólo podemos utilizar uno para todas las páginas del escritorio. Aunque sea dinámico y vaya cambiando su aspecto, este siempre será igual en todas las páginas del escritorio. Hoy os traemos una app que nos permite personalizar hasta el extremo el escritorio de nuestro teléfono Android. Y es que gracias a FiveWallpapers, vamos a poder personalizar el fondo de pantalla de cada una de las páginas del escritorio, hasta el punto de poder disfrutar de cinco fondos de pantalla distintos de forma simultánea en el teléfono.

fondo de pantalla distintos escritorios

El funcionamiento de FiveWallpapers es realmente sencillo, y nos permite elegir de nuestra galería de fotos, o bien directamente de la cámara, una imagen para cada página del escritorio. Sólo tenemos que seleccionar cada uno de estos escritorios para aplicarle la imagen que más nos guste. Con esta app se abren muchas posibilidades para personalizar el teléfono, ya que al disponer de cinco páginas en el escritorio, podemos hacer series de imágenes relacionadas entre sí para hacer curiosos efectos y bodegones de todo aquello que nos apasiona. Eso sí, no esperéis que FiveWallpapers sea capaz de añadir más páginas a nuestro escritorio, porque no es posible, sólo se limita a modificar la apariencia de cada una de las páginas.

fondo de pantalla 5 escritorios

Además, FiveWallpapers integra un pequeño editor de imágenes, que nos permitirá entre otras cosas, recortarlas, rotarlas o crear efectos de transición entre cada uno de los escritorios, todo para que encajen lo mejor posible en el fondo. FiveWallpapers también nos permite elegir una imagen para todos los escritorios, adaptándola fácilmente al tamaño de este. Para cambiar el fondo de pantalla, sólo tenemos que pulsar dos veces sobre el fondo de escritorio, o más fácil, se puede configurar para que podamos cambiarlo con sólo agitar nuestro teléfono. En cualquier caso, se trata de un app realmente útil, si las opciones de personalización de Android nativas se te quedan pequeñas.

FiveWallpapers
Desarrollador: Roman Zubarev
Precio: Gratis

Quizás te interese: