Otro Samsung con un Snapdragon 620 pasa un test de rendimiento ¿El Galaxy A9?

Escrito por Jorge Sanz
Android

Samsung está aumentando su actividad en las últimas semanas en los test de rendimiento, si esta semana semana hemos visto en acción al que se espera como nuevo Samsung Galaxy S7, ahora un nuevo terminal ha pasado por Geekbench para mostrar su rendimiento. Y llega con unas características que podrían hacernos pensar que estamos ante el futuro Samsung Galaxy A9. Vamos a ver los resultados obtenidos por este misterioso teléfono en el test de rendimiento.

El nuevo modelo que ha pasado por Geekbench ha llegado con el nombre de MSM8976, lo que confirma en un primer momento de que estamos ante un terminal con el Snapdragon 620 diseñado para actualizar la gama media. En el test de rendimiento podemos ver cómo el procesador es de 8 núcleos, una información que hace un tiempo ya reveló Qualcomm acerca de este procesador. Sobre los detalles de hardware del teléfono, como podéis ver tiene 3GB de RAM, mientras que el software bajo el que se ha hecho la prueba es Android 5.1.1 Lollipop. El resultado en el test ha sido de 1325 puntos para la prueba sobre un sólo núcleo y de 4461 en el multi núcleo.

Galaxy A9 geekbench

Lo que da que pensar de que pueda tratarse del nuevo Samsung Galaxy A9, es que las especificaciones principales de las que goza este terminal son muy similares a la del Galaxy A8, por lo que podrían suponer perfectamente la evolución natural del modelo hacia una actualización de sus especificaciones de hardware. Y es que el Samsung Galaxy A8 tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 615, que sería al que sucedería el Snapdragon 620 que equipa esta misterioso terminal, mientras que la memoria RAM del Samsung Galaxy A8 es de 2GB, otro avance natural hacia los 3GB de este terminal que se especula pueda tratarse del nuevo Galaxy A9.

Samsung Galaxy A8

En cualquier caso, el Samsung Galaxy A8 ha llegado recientemente al mercado, por lo que no es esperar un lanzamiento próximo del nuevo Galaxy A9. Recordad que el Samsung Galaxy A8 llegó además de con estas especificaciones de procesador y memoria RAM, con una pantalla de 5,7 pulgadas FullHD, almacenamiento de 16GB, una cámara trasera de 16 megapíxeles y otra frontal de 5 megapíxeles. Aunque su auténtico atractivo es su grosor, que es el más delgado de la firma, con sólo 5,9 milímetros. Desde luego sería una evolución lógica la de un Samsung Galaxy A9 con estas características que hemos visto en Geekbench, pero vamos a ver cómo evolucionan los acontecimientos.

Quizá te interese:

Fuente > G for Games