Cómo disfrutar de la ultima versión de la cámara de Google en tu viejo teléfono Android

Escrito por Jorge Sanz
Android

La app de cámara de Google se ha ido actualizando los últimos meses para consumar su integración con Google Fotos entre otras cosas, y nos permite a la hora de disparar para obtener instantáneas, de algunos modos a los que no tienen acceso muchos usuarios de Android que se quedaron en versiones antiguas del sistema. Ahora han conseguido portar la última versión de la cámara de fotos de Google, la que se disfruta desde el mes de junio en numerosos dispositivos con Android Lollipop, para que sean compatibles con versiones anteriores del sistema de los de Mountain View.

La cámara de Google actual, respecto de otras versiones anteriores con las que se quedaron los usuarios de Android KitKat o Jelly Bean, incluye numerosas funciones que hacen su uso más atractivo que nunca. Y es que uno de los modos que más atraen a los usuarios de estos sistemas es el Photoesphere, que como sabéis, es el modo que nos permite hacer fotos en plan Street View. Esto además de molar mucho, consigue integrarnos un poquito más en la comunidad de Google compartiendo fotos de este tipo en sus muchas apps dedicadas, como por ejemplo, la nueva aplicación independiente de Street View donde los usuarios pueden enviar sus Photoesphere para compartirlos.

Camara Google

Pero además de este modo de hacer fotografías la última versión de la cámara de Google tiene el editor de la app más potente hasta la fecha, y que nos permite poder editar las imágenes fácilmente y con sólo deslizar nuestros dedos sobre diferentes parámetros de cada fotografía. Además esta última versión se integra totalmente con Google Fotos, formando un binomio realmente productivo. Pues bien, ahora podemos disfrutar de esta cámara en dispositivos Android antiguos, da igual la marca o modelo, si tienes al menos Android Jelly Bean, vas a poder instalar la última app de cámara de Google que gentilmente ha modificado un usuario de XDA para ofrecerlo como APK.

Camara Google

Esto quiere decir que no tenemos que hacer nada complicado con el teléfono, simplemente descargar el APK desde el link que os facilitamos más abajo e instalar la aplicación como otra cualquiera. Este usuario básicamente ha modificado las líneas de código necesarias para que la app de cámara de Google más moderna sea compatible con los modelos más antiguos. Como es lógico, de la potencia y especificaciones de hardware de vuestro terminal dependerá que esta app funcione adecuadamente o de forma fluida en vuestro teléfono. Aunque por probar no se pierde nada.

Descargar Cámara de Fotos de Android compatible con terminales antiguos

Quizás te interese:

Fuente > XDA