Comparativa de cámaras: Sony Xperia Z5 vs iPhone 6 Plus vs Galaxy s6 vs Xperia Z3 vs LG G4

Sony

El Sony Xperia Z5 ha sido presentado en la IFA de Berlín y trae consigo una de las mejores cámaras del mercado. Pues bien, durante la tarde de hoy ha aparecido lo que sería la primera comparativa con algunos de los terminales más importantes del mercado y los que supuestamente son sus rivales como es el caso del Samsung Galaxy S6.

Con la llegada del Sony Xperia Z5 han comenzado los “rumores” acerca de qué cámara será ahora la mejor del mercado. La compañía japonesa asegura que la mejor que podremos encontrar será la de su nuevo terminal estrella, pero para ello tiene que superar a otras como la del Samsung Galaxy S6 o la del iPhone 6 Plus. ¿Cuál de ellas se hará vencedora cuando aparezcan las pruebas definitivas?

Para saberlo, hoy ya hemos podido conocer las primeras tomas reales realizadas con cada uno de los smartphones gracias a PhoneArena y la verdad es que resultan bastante interesantes ya que se ha intentado por todos los medios comprobar cuál es el desempeño de cada uno de los dispositivos en una situación “a puerta cerrada”, es decir, en interiores. Para verlo de una forma más sencilla, hemos creado una galería donde podréis comparar cada una de las tomas por vosotros mismos y decidir cuál ha hecho mejor su trabajo.

Aunque aún falta mucho para poder ver comparativas mucho más completas y extensas, lo cierto es que podemos decir que el avance del Sony Xperia Z3 al Sony Xperia Z5 ha sido realmente increíble. Comparando cada una de las imágenes podemos decir sin ninguna duda que el Z3 ha sido relegado a un segundo plano y el Z5 ha permitido volver con gran fuerza a los primeros puestos.

No obstante, también hemos de indicar que el Samsung Galaxy S6 parece comportarse, en general, mejor que sus competidores. A pesar de los intentos del Xperia Z5, es cierto que en algunos momentos el S6 parece reproducir el color de una forma mucho más fiel, tanto en los detalles más extensos como en los mínimos. Además, hay cosas en las que las luces parecen reflejarse más de lo normal, aunque no es algo excesivamente importante. Eso sí, estas fotografías también muestran que el iPhone 6 Plus tiende a amarillear algunas zonas de las imágenes, algo que sus mayores competidores no hacen.

El resto de fotografías están disponibles en la fuente para que podáis descargarlas y juzgarlas por vosotros mismos. Pero eso sí, en general parece que el Sony Xperia Z5 cuenta con un buen sensor que hará sudar a los demás terminales.

Escrito por José López

Fuente > Phone Arena