La caja del Xiaomi Mi 4c revela casi todos sus secretos

Android

La renovación del Xiaomi Mi4 en forma de Mi 4c está a punto de salir al mercado. Es un movimiento algo “conservador” de la empresa anteriormente conocida por su arrojo que ahora no hace sino sacar variante tras variante del mismo modelo. A pesar de eso, como cada uno de los productos de la compañía, es algo que muchos usuarios esperan con bastante expectación y ahora tenemos una foto de la caja que nos desvela buena parte de sus secretos como su procesador o el conector USB que va a llevar.

Este Xiaomi Mi 4c, pese a ser una versión más del modelo actual se actualiza lo suficiente para seguir dándole dolores de cabeza a los fabricantes “tradicionales”. Y es que en esta última imagen que se ha visto del equipo, o más bien de su embalaje, se pueden ver aya algunas de las características que va a ofrecer.

Entre ellas destaca la presencia de un procesador Snapdragon 808, el mismo que tiene el LG G4, un hexacore que alcanza los 1,8 Ghz pero que en el teléfono coreano ha mostrado un rendimiento que ha dejado en evidencia a otros con un “pedigrí”, supuestamente, más importante.

También vemos que se confirma otro detalle, y es la presencia de un USB Type-C, el nuevo estándar para la carga de batería y transmisión de datos que, entre otras cosas, sirve para dar energía en los dos sentidos, por lo que este Xiaomi Mi 4c es, al mismo tiempo, una batería externa para otros dispositivos. Además, este nuevo interfaz permite una velocidad de transmisión de datos mucho mayor.

Caja del Xiaomi Mi4c con especificaciones

La filtración nos permite conocer también que contará con conectividad LTE, cámara de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles ademas de una batería de entre 3.000 y 3080 mAh, una diferencia que no sabemos a qué se debe, además de 16 GB de almacenamiento interno sin tarjeta microSD para ampliarlos.

Estas características, y la presencia del Snapdragon 808 frente al Snapdragon 615 es un buen ejemplo, hacen que este Mi 4c se coloque varios pasos por delante de la anterior versión del terminal chino, el Mi 4i que se presentaba hace unos meses.

Por otra parte, también es la primera vez que vemos en un Xiaomi el USB Type-C, honor que creíamos que llegaría con el Xiaomi Mi5. También se espera que llegue con una pantalla de 5 pulgadas fullHD así como muchos apuestan que al no tener microSD, existirá también una versión de 32 GB. Finalmente, el precio se calcula que rondará en torno a los 1.299 yuanes, lo que al cambio son unos 180 euros.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > Xiaomi