Una fotografía desvela cómo será la cámara frontal del nuevo Nexus 5 de LG

Móviles

Del Nexus 5 de LG se está hablando mucho, como es normal, y por lo tanto se han venido indicando diferentes opciones que serán de la partida en el esperado teléfono de la compañía de Mountain View. Pues bien, ahora se ha conocido con exactitud cuál puede ser la cámara frontal que se integrará en el dispositivo que llegará con Android Marshmallow.

Hasta la fecha se le había prestado atención a la posible cámara principal del Nexus 5 de LG, que todo apunta que tendrá un sensor de 13 megapíxeles, pero del que se utiliza para hacer selfies y videollamadas poco se había indicado. Y, gracias a una fotografía que habría realizado un empleado de Google (del que se ha borrado el rostro por razones obvias), este componente deja de ser un misterio.

Foto hecha con la cámara frontal del Nexus 5

El caso es que en la información de la imagen se puede ver que el sensor del componente será de 5 megapíxeles, por lo que no sería rompedor -ya que hay modelos con elementos superiores-, pero sí que más que suficiente para obtener resultados de calidad. Además, como la apertura será de f/2.0, el trabajo del componente integrado en el Nexus de LG será bueno incluso en condiciones de poca luz. Es decir, que el nuevo modelo de Google cumpliría en este apartado sin problemas.

Un modelo para finales de octubre

Pues sí, este es el momento en el que se espera que el Nexus 5 de LG, un dispositivo que todo apunta que tendrá lector de huellas -al que sacará el correspondiente partido Android Marshmallow-. Lo cierto es que colaboración de la mencionada compañía coreana y de Google es algo muy esperado por los usuarios, ya que el modelo en el que participaron antes ambas empresas fue todo un éxito en el mercado (incluso se agotaba rápidamente en un principio, algo que no ha ocurrido con el Nexus 6). El caso, es que parece que el apartado de la fotografía estará bien resuelto, por lo que parece.

LG Nexus 5 2015 bodegón

Para que el Nexus 5 de LG sea un éxito de nuevo tendría que, entre otras cosas, volver a ofrecer una buena relación calidad/precio, ya que fue una de las razones por las que el anterior modelo se vendió tan bien. Eso sí, en lo que se refiere al hardware parece que no habrá problemas para que los usuarios queden contentos, ya que los 3 GB de RAM, una pantalla de 5,2 pulgadas y procesador Snapdragon (ya sea el 808 o el 810) serán de la partida.

Escrito por Iván Martín

Vía > TalkAndroid