Haz tus fotos más divertidas con la aplicación Fun Text On Photo

Escrito por Iván Martín
Análisis Aplicaciones

Quien más o quien menos tienen una buena cantidad de fotografías almacenadas en su terminal móvil y, además, si esto no es así el dispositivo seguro que dispone de la correspondiente cámara a utilizar. Pues bien, con la aplicación Fun Text On Photo es posible añadir efectos de todo tipo a las imágenes que se quieran.

El objetivo de los creadores de Fun Text On Photo no es conseguir modificaciones que mejoren la calidad de las imágenes (ya sea jugando con los tonos o las luces de la fotografía en cuestión). Lo que se conseguirá es añadir modificaciones divertidas para, una vez finalizado, poder compartir el resultado con los contactos y pasar un buen rato, claro.

Interfaz de Fun Text On Photo

Y de qué tipo de añadidos hablamos. Pues de todo tipo, desde la posibilidad de añadir unas orejas de conejo a una persona en el lugar que se crea conveniente hasta el incluir expresiones de admiración o reproche en un lugar concreto de la fotografía. Además, también es posible incluir texto libre si así se desea e, incluso, incorporar este a un bocadillo igual al que se  utilizan en los cómics.

Todo sencillo y con los dedos

Esta es una de las grandes virtudes de Fun Text On Photo, ya que todo lo que se realiza en la aplicación se puede conseguir utilizando la pantalla táctil del dispositivo Android utilizando los dedos, por lo que no es necesario recurrir a un stylus para que la precisión sea correcta, como hemos podido comprobar. EL sistema de tamaño mediante el habitual pellizco y la buena respuesta a la hora de realizar acciones, favorecen a que esto sea así.

Efectos en Fun Text On Photo

El caso es que con el cintillo inferior se accede a las diferentes opciones que hay en Fun Text On Photo, que no son pocas todo hay que decirlo (me han gustado de forma concreta la que permite añadir comentarios jocosos y la que puede acoplar elementos a una fotografía, como puede ser una pajarita de colores vivos hasta un fantasma si en la foto se tiene cara de miedo). Luego, una vez que se ve en pantalla es posible cambiar el tamaño y posición del efecto según sean las necesidades. Una vez hecho esto, todo listo. Así de sencillo es utilizar el desarrollo.

Por cierto, la gestión de todo lo que se hace, como por ejemplo el poder revertir una inclusión, se consigue en la parte superior de la aplicación, con unos iconos totalmente reconocibles y con un buen tamaño, por la que fallar es complicado. En cuanto al texto, para añadir este una vez que se incluye la opción correspondiente, aparece el teclado habitual del terminal Android, por lo que tampoco hay complicación alguna.

Insertar texto en Fun Text On Photo

Un detalle y cómo conseguir Fun Text On Photo

Las imágenes que se pueden modificar son todas las que se tienen en el teléfono o tablet en el que se instala la aplicación, y las que se generan se guardan en una carpeta específica, por lo que no se juntan con el resto. Además, en Fun Text On Photo se incluye un icono para realizar una fotografía con la aplicación Cámara, por lo que siempre es posible conseguir una nueva toma sobre la que editar.

Añadir marcos en Fun Text On Photo

La aplicación Fun Text On Photo se puede conseguir tanto en Play Store como en Galaxy Apps, donde hay una oferta temporal para descargar el desarrollo de forma gratuita. En lo referente a los requisitos, los que exige este trabajo no son elevados, ya que se debe tener 20 MB de espacio libre en el terminal y la versión Android mínima es la 2.2, algo que cumple casi cualquier dispositivo actual.

Tabla Fun Text On Photo

Enlace para conseguir Fun Text On Photo en Galaxy Apps.