Aparecen las características del nuevo Huawei Mate 7 Plus

Android

Hace sólo unos días que pudimos ver un nuevo y misterioso terminal de Huawei del que no conocíamos nombre ni modelo. Pero parece que el misterio se ha resuelto y que el nuevo teléfono de la firma que habíamos visto en acción se trataba del nuevo Huawei Mate 7 Plus. Ahora gracias a unas fotos del terminal pasando por AnTuTu podemos conocer algunas de sus características de una forma más precisa. A continuación vamos a repasar estas imágenes donde además se puede intuir parte del diseño de este nuevo terminal.

Ya está resuelta la incógnita, y es que el misterioso teléfono que vimos con la denominación CRR-UL, se ha desvelado finalmente en AnTuTu como el Huawei Mate 7 Plus. En su momento ya hablamos de él con la aparición de cierto vídeo en el que no estábamos seguros si se trataba del Huawei Mate 8 o realmente el Mate 7 Plus. En cualquier caso, según las imágenes del terminal en AnTuTu se pueden extraer varias conclusiones acerca de sus características. La primera es que tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En cuanto al procesador, el nuevo Huawei Mate 7 Plus ofrecerá un Kirin 935 acompañado de una memoria RAM de 3GB. En cuanto a su cámara de fotos, el Huawei Mate 7 Plus equipará una con de 13 megapíxeles con un sensor Sony IMX278.

Huawei Mate 7 Plus antutu

En la parte trasera, el Huawei también montará un lector de huellas, con el mismo tamaño del montado en el reciente Huawei Mate 7. En cuanto al sistema operativo, el Huawei Mate 7 Plus, tal y como vemos en las especificaciones de AnTuTu, llegará con la última versión del sistema de Google, Android 5.1.1 Lollipop. La denominación de este nuevo terminal de Huawei es un pequeño misterio, ya que aunque nosotros lo llamamos Huawei Mate 7 Plus, también se baraja el de Huawei Mate 7 mini, aunque se trata de una anécdota más que otra cosa.

Huawei Ascend Mate 7 frente a Huawei Mate 8

Hace unas fechas ya os adelantábamos que la idea de Huawei con este terminal era la de ganar tiempo respecto del desarrollo del Huawei Mate 8. Y es que se especula con que el nuevo buque insignia de la firma podría retrasarse al menos un par de meses, por lo que no estaría listo para la IFA del mes de septiembre. Ahí es precisamente donde entra el Huawei Mate 7 Plus, para llenar este hueco y así dar tiempo a la presentación del Huawei Mate 8, aquí podéis conocer todos los detalles sobre los planes de Huawei.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina