Las características completas del OnePlus 2 aparecen en GFXBench

Android

Hoy es el gran día, el nuevo OnePlus 2, el heredero de uno de los smartphones más sorprendentes de los últimos tiempos, se presentará oficialmente. Además de la original presentación del OnePlus 2, lo más importante hoy es verificar las características del nuevo terminal, que a través de GFXBench se han mostrado en su totalidad mediante una completa ficha técnica que disipa cualquier tipo de duda acerca de su hardware.

Estas características vienen a corroborar lo que ya se conocía de muchos de los aspectos del nuevo OnePlus 2. De momento, lo menos fiable es el apartado del panel que montará el nuevo OnePlus, ya que como podéis ver en la tabla de GFXBench, nos dicen que es nada menos que de 13,7 pulgadas, algo que evidentemente es imposible, salvo que se tratara del Phablet más grande de la historia. En cualquier caso, en este primer apartado se espera una panel de 5,5 pulgadas. Las demás características, sí son más fiables, ya que se limitan al hardware interno del terminal, por ejemplo, empezamos por su procesador, que será un Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, cuatro A57 y cuatro A53, GPU Andreno 430 con API OpenGL ES 3.1. En cuanto a la memoria RAM se detallan 3,6GB disponibles, en la línea de los esperados 4GB de RAM que montará..

OnePlus 2 portada

El almacenamiento interno será de 64GB, si tenemos en cuenta los 54GB disponibles en la prueba. La cámara digital del OnePlus 2 es de 12 megapíxeles y es capaz de grabar vídeo 4K con autofocus, detección facial y HDR.  En cuanto a la cámara frontal es de 4,8 megapíxeles, en consonancia con los 5 megapíxeles que se habían especulado. De las varias características adicionales que se listan en GFXBench, el OnePlus 2 no tendrá NFC y barómetro. El software que se ha utilizado en la prueba y que será el que llegará con el lanzamiento del OnePlus 2 es Android 5.1.1 Lollipop, la última versión del sistema de los de Mountain View.

OnePlus 2 specs

En cualquier caso, a estas alturas, estas características eran de esperar para el nuevo terminal, del que sobre todo queremos saber su precio final, que muchos esperan sea muy similar al del primer OnePlus y lejos de algunas especulaciones que hablaban de que estaría más cerca de los 500 dólares que de los 300.

oneplus 2

Hoy se presenta el nuevo OnePlus 2, y la firma ha preparado una original presentación que nos permitirá disfrutar del nuevo OnePlus 2 en 3D gracias a las gafas de realidad virtual de cartón que han facilitado de forma gratuita. Incluso han creado una app nativa para poder disfrutar en completo 3D de la nueva creación de OnePlus, y así poder tocarlo de forma virtual, como si estuviéramos allí mismo. Recordad que desde MovilZona daremos la mejor cobertura al evento y seremos los primeros en ofreceros todos los detalles finales del nuevo OnePlus 2.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phonearena


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 27 Jul, 15 12:23

    Pero si pone 13’7″ como va ser el op2. Será una tableta de la marca que estarán desarrollando con la nomenclatura A2005.
    Los móviles serán A2001 (3 de ram) yA2003 (4 de ram) seguramente

    0