Así es el OnePlus 2 y tiene mejor pinta de la que esperábamos

Android

Aunque estamos a pocos minutos de que el OnePlus 2 sea oficial y se dispare el hype por culpa de ese sistema de venta a través de invitaciones, han aparecido en una web China unas fotografías que parecen profesionales y que nos enseñan en todo su esplendor uno de los terminales más deseados de los últimos meses. Además, es la demostración de por qué una empresa tan pequeña, con algo más de un año de vida, tiene ya una reputación tan bien ganada.

Fotos con apariencia profesional

El leak se ha producido a través de un foro (chinaleakking) que dice haber conseguido estas fotos de un beta-tester del OnePlus 2 y que muestra en todo su esplendor un terminal en el que ya teníamos puestas muchas esperanzas, pero que ahora seguramente va a desatar una locura un poquito mayor.

OnePlus 2 primeras fotos.

Sobre todo porque se percibe un acabado realmente bueno y unas formas todavía más estilizadas que las del primer OnePlus, que ya le sirvió a la empresa China para vender algo más de 1,5 millones de unidades en apenas un año de vida.

USB-C, se acaba la discusión

Estaba por verse cuál iba a ser el primer dispositivo que traería este nuevo estándar que asoma por el horizonte y los chicos de OnePlus han decidido que serán ellos los que se atrevan. Esto está muy bien porque nos permite tener un móvil ya preparado para lo que vendrá, pero de momento toca tener que comprar nuevos cargadores extra o cables si os decidís por adquirir (con invitación) un OnePlus 2.

OnePlus 2 primeras fotos.

En la misma zona donde encontramos ese conector USB-C se pueden ver los espacios de ambos altavoces, que se colocan en un lugar que empieza a ser ya el preferido por muchos fabricantes, que así dejan el resto de zonas del teléfono completamente limpias.

De la parte posterior del OnePlus 2 destaca el metal frame que tiene así como su buen conjunto de lente y cámara que tendrá una resolución de 13MP y que, como antes os decíamos, destaca por una finura en sus líneas realmente atractiva.

Sensor de huellas y un frontal muy limpio

En consonancia con el resto del móvil, el OnePlus 2 destaca por un frontal realmente limpio, sin formas extrañas y que solo deja sitio para su pantalla de 5,5 pulgadas y un botón Home que traerá el sensor de huellas para permitirnos acceder a aplicaciones, compras y otros servicios colocando simplemente nuestro dedo sobre su superficie.

OnePlus 2 primeras fotos.

Echad un vistazo a las fotos y contadnos qué os parece. ¿No lo veis más bonito que como imaginábais por las filtraciones previas? Contadnos.

También te puede interesar…

Escrito por José Luis

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 27 Jul, 15 20:55

    Sin duda más bonito que las filtraciones.
    Me encanta el diseño en general, excepto por el botón tipo Samsung.
    Pero bueno, sinceramente, tiene su lógica que esté delante, porque sería un poco… coñazo desbloquear el móvil con la huella estando apoyado en una mesa, con el lector detrás, resultaría un coñazo tener que andar a levantarlo para desbloquearlo.
    Sin duda, me lo compro. XD

    0
    1. Anónimo 04 Ago, 15 13:03

      Si es que puedes…

      El sistema de invitaciones me está trayendo por el camino de la amargura.

      0
  2. Anónimo 28 Jul, 15 21:14

    Hermoso, lo voy a aconsejar mucho a un amigo.

    0