¿Y si Sony quiere tapar las carencias del Xperia Z5 poniéndose en manos de 007?

Queramos o no, no hay una herramienta tan poderosa como el marketing, ese arte que consiste en vendernos lo que sea de una forma que no imaginas de tal modo que al final del proceso estás como unas castañuelas creyendo que eso que te han convencido para que compres es cierto. Y, ¿hay algo más efectivo que vincular un móvil a un personaje tan relevante como 007?

Campaña de marketing

El caso es que han trascendido dos imágenes de lo que parecen unos artes finales de la promoción que Sony quiere poner en marcha para vender su próximo Xperia Z5 que nos dejan alguna que otra duda. La primera es que en esos artworks está borrada la letra del terminal por lo que, ¿podríamos estar ante otro dispositivo distinto al que todos esperamos? ¿Cabe la posibilidad de que este Made for Bond no pertenezca al Xperia Z5 que tienen que llegar a la vuelta del verano? Evidentemente no porque los japoneses se están jugando mucho con este terminal.

Xperia Z5 Made for Bond.

Con el otoño que nos espera en el que Apple y Samsung van a tener auténticas batallas campales por disputarse el mercado, ¿cabe la posibilidad de que Sony lo fíe todo al magnetismo de este James Bond y su nueva película?

Evidentemente todo ayuda y ya sabéis que eso del product placement siempre funciona de maravilla. Máxime cuando Spectre, la película de James Bond, será distribuida por Columbia que forma parte del conglomerado audiovisual de los japoneses.

Un hardware en entredicho

Aun así, el Xperia Z5 tuene mucho que demostrar todavía, por más que se quiera vincular a este Daniel Craig tan macarra y violento. Por ejemplo con su hardware, que en las últimas horas ha dejado algunas dudas ya que en dos de sus puntos más importantes sigue manteniendo características de terminales de hace unos meses. Muchos meses.

La pantalla, por ejemplo, se mantiene en los 1.080p y no da el salto al HD (todos sabemos lo que piensan los japoneses al respecto) y en cuanto al procesador, sigue anclado en el maldito Snapdragon 810 que por muchas revisiones que le están haciendo, sigue ofreciendo algunos problemas de sobrecalentamiento. Es más, no tenéis más que mirar lo que ocurre con los Xperia Z3 Plus que llevan el mismo chip: si les pones un funda con papel de aluminio tienen mejor rendimiento.

Y ya que estamos, ¿pensáis que el Xperia Z5 intenta tapar sus limitaciones acudiendo a 007? ¿Qué os parece su hardware? Contadnos.

También te podría interesar…