¿Y si Sony quiere tapar las carencias del Xperia Z5 poniéndose en manos de 007?

Android

Queramos o no, no hay una herramienta tan poderosa como el marketing, ese arte que consiste en vendernos lo que sea de una forma que no imaginas de tal modo que al final del proceso estás como unas castañuelas creyendo que eso que te han convencido para que compres es cierto. Y, ¿hay algo más efectivo que vincular un móvil a un personaje tan relevante como 007?

Campaña de marketing

El caso es que han trascendido dos imágenes de lo que parecen unos artes finales de la promoción que Sony quiere poner en marcha para vender su próximo Xperia Z5 que nos dejan alguna que otra duda. La primera es que en esos artworks está borrada la letra del terminal por lo que, ¿podríamos estar ante otro dispositivo distinto al que todos esperamos? ¿Cabe la posibilidad de que este Made for Bond no pertenezca al Xperia Z5 que tienen que llegar a la vuelta del verano? Evidentemente no porque los japoneses se están jugando mucho con este terminal.

Xperia Z5 Made for Bond.

Con el otoño que nos espera en el que Apple y Samsung van a tener auténticas batallas campales por disputarse el mercado, ¿cabe la posibilidad de que Sony lo fíe todo al magnetismo de este James Bond y su nueva película?

Evidentemente todo ayuda y ya sabéis que eso del product placement siempre funciona de maravilla. Máxime cuando Spectre, la película de James Bond, será distribuida por Columbia que forma parte del conglomerado audiovisual de los japoneses.

Un hardware en entredicho

Aun así, el Xperia Z5 tuene mucho que demostrar todavía, por más que se quiera vincular a este Daniel Craig tan macarra y violento. Por ejemplo con su hardware, que en las últimas horas ha dejado algunas dudas ya que en dos de sus puntos más importantes sigue manteniendo características de terminales de hace unos meses. Muchos meses.

La pantalla, por ejemplo, se mantiene en los 1.080p y no da el salto al HD (todos sabemos lo que piensan los japoneses al respecto) y en cuanto al procesador, sigue anclado en el maldito Snapdragon 810 que por muchas revisiones que le están haciendo, sigue ofreciendo algunos problemas de sobrecalentamiento. Es más, no tenéis más que mirar lo que ocurre con los Xperia Z3 Plus que llevan el mismo chip: si les pones un funda con papel de aluminio tienen mejor rendimiento.

Y ya que estamos, ¿pensáis que el Xperia Z5 intenta tapar sus limitaciones acudiendo a 007? ¿Qué os parece su hardware? Contadnos.

También te podría interesar…

Escrito por José Luis

Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 25 Jul, 15 19:32

    Rumoressssssss!!! Si tuviera un 810 y una pantalla de 1080p seria un z3 + o el encargado de sony mobile es un inutil, una de las 2

    0
    1. Anónimo 25 Jul, 15 21:57

      No es tan rato 1080p pero dado lo visto en el Z4v, de Verizon para EEUU, que tiene 2k…
      Lo del 810 no sería de extrañar si el sobrecalentamiento lo subsanan, ese tema no está claro si se ha zanjado. El 820 les pilla lejos aún.

      0
      1. Anónimo 25 Jul, 15 22:55

        El rollo es que hacer el z5 con especificaciones del z3 plus es de no tener ni idea de llevar una empresa, estoy esperando un z5 con un 820 y pantalla 2k y bateria 4500, para seguir con un 810 etc aun tengo z2 para rato

        0
  2. Anónimo 25 Jul, 15 19:48

    Primero: 1080p ya es HD, de hecho es full HD. Supongo que el articulista ha querido decir 4K. Segundo: un 4K es tan inutil en un movil como la picha de un cura. El ojo humano NO DISTINGUE en absoluto ninguna resolución superior a unos 800p para 5 pulgadas ni en las mjores condiciones. Así que la manía de algunos en comprarse moviles con ultra-mega-resoluciones de pantalla es PURO PALETISMO GEEK.

    0
  3. Anónimo 26 Jul, 15 1:12

    vas a chyngar a tu putisima madre pendego editor

    0
  4. Anónimo 27 Jul, 15 10:06

    1080p para 5 pulgadas se me hace mas que bien, el que diga lo contrario es un pendejo, no se como dejan escribir a está gente en estás páginas, me refiero al que escribió el pseudoartículo, el salto de pantalla es una reverenda estupidez más sin embargo lo que tiene de bueno la linea z son sus cámaras de 20 mpx y el iso que tiene el z3 mucho mejor que cualquier otro teléfono adémas que tiene de malo que sea un salga con bond que no sansumg ha mostrado tanta basura en películas como los vengadores y otras, seguramente gastando una buena lana y por otra parte puede ser un xperia T ya que el primero de esta nueva saga de bond fue el xperia T (osea ahora seira el T5).

    0
  5. Anónimo 27 Jul, 15 19:41

    No me gusta el tono negativo que hay en este blog cuando se habla de Sony, como si fueran los heraldos del mal, o algo por el estilo. La verdad es que un futuro Z5 debería ilusionar tanto como el próximo Samsung o el próximo Apple. ¿Por qué no?

    Al margen de eso, en la entrada se comentan las especificaciones como verdaderas, cuando no son más que rumores. Y algunas de ellas, como la pantalla, son las correctas. ¿Para qué queremos una pantalla con más de 1920×1080? ¿Para que consuma más? Porque la diferencia en 5,2″ no es apreciable.

    Creo que las mejoras deben venir en otros ámbitos, como una batería mayor, un peso menor, una pantalla algo más grande (tal vez 5,6″), un sensor de más calidad para la cámara, unos marcos más pequeños…

    0