Las mejores apps para convertir tu móvil Android o iOS en el de James Bond

Android

Es curioso cómo después de tantos años viendo películas de James Bond, desde nuestra infancia hasta la actualidad, el agente al servicio de la Reina de Inglaterra más famoso de todos los tiempos, sigue haciendo acopio de tecnología exclusiva. Aunque muchos de sus chismes súper modernos que veíamos hace años en sus películas han quedado obsoletos, hasta el punto de que cualquiera puede hoy en día, con cualquier Smartphone, emular al mujeriego agente. Con estas apps no envidiarás nada del mismísimo James Bond, salvo su buen hacer con las féminas, algo para lo que aún no hay una app definitiva.

Vamos a repasar varias apps que convertirán nuestro smartphone en un auténtico dispositivo digno de James Bond.

Spy Kit

Comenzamos con una app para iOS que nos ofrece una completa colección de funciones dentro de ella, ideales para nuestras artes espía. Por ejemplo, con Spy Kit vamos a poder convertir el iPhone en una cámara que detecte movimiento capturando en una imagen el momento en que se produzca. También como grabadora de voz sigilosa, modulador de voz, toma de fotos periódicas aunque la pantalla esté apagada, alarma contra incursiones no permitidas en el iPhone, hacer una llamada a un número determinado cuando el teléfono detecte movimiento o sonido cerca, y así con más de diez utilidades dignas del mismísimo James Bond.

spy kit ios

Spy Kit
Desarrollador: Mindgrip, Inc.
Precio: 1,09 €

Agente Secreto

Esta app para Android nos ofrece también multitud de utilidades de espía, o al menos que lo emulan. Por ejemplo podemos activar un modo de linterna secreto, obtener información de satélites GPS y GLONASS con un aspecto de auténtica app espía, filtros para la cámara de fotos que emulan imágenes térmicas de infrarrojos o de cámaras de seguridad, un analizador de espectro que muestra los sonidos a nuestro alrededor a través de un sofisticado espectrograma, grabación de audio secreta, así como un completo seguimiento de todos los sensores del teléfono.

agente secreto espectro

Agente Secreto
Desarrollador: DrKappa
Precio: Gratis

Ear Spy

¿Recordáis a aquellos individuos que en los partidos de fútbol apuntaban a los jugadores con una especie de parabólica para amplificar el sonido? pues sí, con Ear Spy podremos hacer lo mismo, salvo que sólo necesitaremos nuestro teléfono. Gracias a esta app, se amplificarán los sonidos de todo lo que nos rodea, algo ideal para escuchar conversaciones de nuestro amig@s o familiares, para comprobar lo que dicen de nosotros.

ear spy súper oído

Grabadora de llamadas

Otra de las apps imprescindibles para cualquier espía que se precie, y más si quiere emular a James Bond. No puede faltar una grabadora de llamadas, que nos permita delatar a nuestro objetivo con unas palabras reveladoras acerca de nuestra importante misión. Eso sí, debéis saber que salvo que medie un aviso previo, este tipo de grabaciones no tienen ningún tipo de respaldo legal, aunque desde luego, pueden ser muy divertidas.

grabadora de llamadas

Call Recorder
Desarrollador: Appliqato
Precio: Gratis

Reconbot

Otra app para el iPhone, en esta ocasión que nos permitirá grabar vídeo y tomar imágenes en segundo plano, sin que nadie se dé cuenta de que estamos grabando nada. Sólo hay que programar la duración y la hora en que queremos grabar los vídeos para que el teléfono se ponga a trabajar sin que nadie se percate, al igual que tomar fotos de un determinado lugar, por muy poblado que esté, sin que nadie repare en ello, una auténtica app de espía, y por supuesto, digna de James Bond.

reconbot ios

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Android Device Manager

Sin duda una app recurrente para cualquier espía, y más si es James Bond, ideada para localizar los teléfonos móviles de nuestros amigos o familiares, e incluso el nuestro. De esta forma siempre podremos seguir a nuestro enemigo hasta su guarida gracias a la posibilidad de localizar su posición exacta en el mapa.

android device manager espía

Encontrar mi dispositivo
Desarrollador: Google LLC
Precio: Gratis

Quizá te interese:

Escrito por Jorge Sanz