Flipagram te permite compartir piezas de vídeo creadas a partir de momentos importantes

Android

Está claro que todo aquello que tiene un acento social, que nos invita a conectar con gente de todo el mundo y que nos permite crear contenidos de cualquier tipo para que el resto del planeta lo disfrute, es algo que no parece pasar de moda, y prueba de ello es esta red social que, incluso en el nombre, nos podría recordar a otra realmente famosa como es Instagram.

De la imagen quita al movimiento

El fundamento que mueve a Flipagram es muy parecido al que tiene Instagram donde se posible seguir y ser seguido para ver y compartir los contenidos que nos gusta crear. Y mientras en la red social comprada por Facebook hace ya tres años la base de la comunicación son las fotos, aquí disponemos de un abanico más amplio.

De primeras hay que decir que nos podremos loguear con la cuenta de Google, Facebook o con nuestro email, y que haciéndolo con las dos primeras podremos buscar más fácilmente a otros amigos que tengan ya Flipagram instalado en sus dispositivos.

Hasta aquí todo normal. Entramos, seguimos a unos cuantos usuarios trending y nos ponemos a ver qué hay. Aquí, como siempre, veréis que existe mucha diversidad y que incluso esa posibilidad de crear contenidos más complejos permite una mayor facilidad para disfrutar de la información. Por ejemplo, a la hora de ver la receta de un pastel.

Flipagram red social para iOS y Android.

¿Quieres crear un Flipagram?

Esencialmente, esta red social lo que permite es compartir vídeos creados a partir de cualquier contenido que tengamos almacenado en el móvil o el tablet. Es una cosa que llama momentos. Y da igual si son solo fotos, o la mezcla de éstas con vídeos que a su vez guardamos en el terminal.

Debéis saber que lo único que hay que realizar es coger momentos (fotos o vídeos), y colocándolos en el orden que deseamos que se reproduzca luego decidir qué tema musical, filtro o duración queremos darle. Por cierto, en el tema del audio podremos escoger tanto canciones que tengamos propias como samples que ofrece Flipagram de 30 segundos de los éxitos más sonados del momento.

Cuando ya tenemos la pieza configurada tal cual la queremos, le ponemos un título, una descripción y, ¡¡venga!!, a la red social a ver si conseguimos unos cuantos likes. ¿La habéis probado? Pues hacedlo porque además su diseño material design ayuda lo suyo a hacer mucho más intuitivo todo el proceso creativo.

Flipagram - Enfoca tu talento
Desarrollador: Flipagram, inc.
Precio: Gratis+
Flipagram
Desarrollador: Flipagram, Inc.
Precio: Gratis+

También te puede interesar…

Escrito por José Luis