¿Quieres más autonomía y memoria para tu Galaxy S6 y S6 Edge? Esta funda te interesa

Android

Sobre las baterías y la autonomía de los dispositivos con Android no vamos a hablar mucho porque como sabéis, se trata de un problema endémico que todavía están intentando solucionar tanto Google como las fabricantes de dispositivos, optimizando sus capas de personalización o instalando, en el mejor de los casos, baterías con mayor capacidad.

Pero claro, el tema de la memoria parecía resuelto ya que en el ecosistema Android es normal contar con una ranura de expansión para microSD que Samsung decidió borrar del diseño de sus Galaxy S6 y S6 Edge.

Una funda al rescate

Así que si sois de los que no tienen inconvenientes en ponerle a su móvil los accesorios que hagan falta para ganar en autonomía y memoria de almacenamiento, sabed que estáis de enhorabuena porque hay una solución en el mercado que la podéis comprar incluso desde España por un poco más de 80 euros (al cambio).

Se trata de la Incipio OffGRID Battery Case que es un dos en uno realmente interesante. Por un lado trae un extra de batería de 3.700 mAh., que no está nada mal, y por otro un ranura de expansión para microSD de hasta 128GB de almacenamiento.

Funda de carga ultrarrápida

En la parte que tiene que ver con la memoria seguramente no hace falta explicar mucho más. Introducís una tarjeta en el interior de la funda y ya podéis guardar o copiar desde el dispositivo fácilmente.

La batería, por su parte, es compatible con dos estándar de carga ultrarrápida como son los Qualcomm Quick Charge 2.0 y el Samsung Fast Charging, por lo que conseguiremos tiempos realmente buenos con adaptadores de corriente compatibles (el de los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge os sirven).

La funda la tenéis en el link que os dejamos abajo del todo y aunque la web está en EE.UU., sirve pedidos a España. Decir que si no os gusta llevar vuestro flamanete móvil blindado y bajo la apariencia de su bumper y la batería, siempre la podéis usar de forma auxiliar, es decir, como recarga en caso de emergencia y solo para pasar o guardar los datos que tengamos en la microSD de forma puntual.

Echadle un vistazo al GIF inferior en el que podéis ver cómo esta funda nos permite colocar la tarjeta microSD en la parte interior. Una gran idea para los que, por la razón que sea, hace tiempo que no contáis con el espacio libre suficiente en vuestro terminal.Incipio funda Galaxy S6 y S6 Edge.

También te puede interesar…

Escrito por José Luis

Fuente > Incipio