Te avanzamos los colores del Galaxy S25 Edge, el móvil más revolucionario de 2025

El Samsung Galaxy S25 Edge, la última incorporación a la línea Galaxy de Samsung , es uno de los smartphones más esperados entre la comunidad tecnológica por culpa, en parte, de una combinación impresionante de diseño y rendimiento, ya que apunta a ser el smartphone más delgado del mercado sin que ello afecte a su hardware. Ahora, acabamos de conocer los colores en los que se venderá, supuestamente, el smartphone.
Una filtración recogida por la publicación surcoreana, el país natal de Samsung, Seoul Economic Daily, ha revelado detalles tan importantes como que el dispositivo se lanzará en abril de 2025, es decir, el mes que viene, con vistas a su comercialización en el mes de mayo. Estando tan cerca esta presentación y puesta de largo del Galaxy S25 Edge, es normal que ya conozcamos casi todo del teléfono, como sus posibles colores.
Según la fuente, se espera que el Galaxy S25 Edge vea la luz en un evento propio el 16 de abril, con una producción inicial limitada a 40.000 unidades, dejando claro que se trata de un producto muy exclusivo como en su día lo fueron algunos modelos de Galaxy Fold. En cuanto a su diseño, estará disponible en variantes de color azul claro, negro y plateado, colores muy sobrios que dejan claro el tipo de usuario al que va dirigido el producto, nada de colores estridentes.
Más especificaciones del Galaxy S25 edge.
Como ya sabrás, la principal peculiaridad del Galaxy S25 Edge es que tendrá un diseño elegante y ultrafino, lo que lo diferencia de sus hermanos de la serie S25, de los que heredaría sus líneas y formas. Las filtraciones sugieren que podría medir alrededor de 5,84 mm de grosor, lo que lo convierte en uno de los buques insignia más delgados del mercado. Durante la presentación de los Galaxy s25 pudimos ver una maqueta, pero el grosor y diseño final pueden cambiar ligeramente de cara a su presentación el mes que viene.
Se espera que tenga una pantalla Dynamic AMOLED de 6,7 a 6,8 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz bajo la que se encontraría el Snapdragon 8 Elite for Galaxy, el mismo chipset que se encuentra en el Galaxy S25 Ultra y que garantizará un rendimiento de primera categoría, con 12 GB de RAM, pesar del escueto grosor del móvil.
Y es que, a pesar de su diseño delgado, se habla de que podría contar con un sistema de refrigeración por cámara de vapor para controlar el calor de este procesador, algo que se notaría más en la mano con un diseño tan delgado. Pero, a pesar de ello, se rumorea que el dispositivo vendrá con una configuración de cámara dual en la parte posterior, con un sensor principal de 200 MP y una lente ultra gran angular de 50 MP.
Llegados a este punto, seguro que imaginarás cuál es el recorte, obligatorio, que encontraríamos en el smartphone. A fin de cuentas, la duración de la batería siempre es una preocupación en los dispositivos delgados, y se espera que el S25 Edge cuente con una celda de 3900 mAh, quizá algo escasa para un móvil con pantalla de 6,7 pulgadas, que se acompañaría de un sistema de carga rápida por cable de 25 W.