La primera foto tomada por el OnePlus 2 revela detalles de su cámara

Android

El lanzamiento del OnePlus 2 es inminente. El terminal heredero del genial One, que en poco más de un año ha conseguido hacerse un hueco en la industria, busca repetir el éxito de su predecesor ofreciendo unas especificaciones de gama alta a un precio bastante contenido. Y con su presentación en camino, se ha filtrado la primera imagen tomada con el OnePlus 2, y que, además de un bonito encuadre, nos revela una serie de datos sobre el sensor del nuevo terminal más que interesantes.

Una de las características con la que más se ha especulado desde que tenemos conocimiento del nuevo OnePlus 2 ha sido su cámara de fotos, que en cualquier terminal es una de las especificaciones más importantes y que suelen posicionar más arriba o abajo de gama al teléfono. En el caso del OnePlus 2 se espera que sus sensores estén fabricados con componentes de calidad, dignos de un buque insignia. En este caso siempre se ha especulado con que el OnePlus 2 equipará un sensor Sony IMX214, lo que sin duda sería un punto a favor del terminal. Pero vamos a ver lo que nos dice la foto tomada por un conocido youtuber que ha tenido acceso previo a una unidad del OnePlus 2.

OnePlus 2

En ella se puede apreciar que la resolución a la que ha sido tomada es de 4160 x 3120 píxeles. Esto corroboraría las informaciones previas que apuntaban a que el OnePlus 2 tendría un sensor principal en la parte posterior de 13 megapíxeles. Pero la instantánea también nos ofrece otros datos de interés, como por ejemplo que la apertura es de f/2.0, un dato bastante cercano al ofrecido por otros terminales de altas prestaciones como el Samsung Galaxy S6 y el LG G4. Las demás características que de momento se han filtrado del OnePlus 2 apuntan a una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FullHD, el procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos (que tanto se calienta) 4GB de memoria RAM, un lector de huellas y Android Lollipop como software.

oneplus 2

En cualquier caso, los detalles sobre el nuevo OnePlus 2 se revelarán muy pronto, el próximo 27 de julio, y lo harán de una manera muy novedosa, y es que OnePlus está facilitando de forma gratuita a sus clientes o fans, unas gafas de realidad virtual tipo cardboard para seguir con total realismo la conferencia en que se anunciará definitivamente el nuevo terminal. Sin duda una forma original de seguir la presentación de un teléfono que se espera sorprenda gratamente a los seguidores del emergente fabricante de smartphones.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena