¿Llegará el teléfono OnePlus 2 Mini al mercado? Parece que sí

Móviles

Desde que comenzó el año 2015 se viene hablando de la posibilidad de que se pongan a la venta dos teléfonos de la marca China OnePlus. Las razones son variadas, pero una de las más importantes es la de dar respuesta  los usuarios que buscan dispositivos que se puedan manejar con sólo una mano. Pues bien, parece que esto puede hacerse realidad ya que antes de que acabe este año podría ver la luz el OnePlus 2 Mini.

Lo cierto es que la llegada de este modelo tendría todo el sentido del mundo, ya que no hay que olvidar que el nuevo modelo destinado a la gama alta de producto y que todo apunta que tendrá un panel de 5,5 pulgadas y un precio que será superior al del modelo que tan buen sabor de boca dejó en el año 2014. De esta forma, también se daría respuesta a los que buscan un dispositivo económico, aunque evidentemente no todas las opciones del modelo que será presentado en este mes de julio estarían presentes en el OnePlus 2 Mini.

Uno de los detalles esenciales que todo apunta que será de la partida en el teléfono del que estamos hablando es que el panel que integrará será de 5 pulgadas, por lo que sería más manejable que el modelo “normal” (incluso, es posible que se baje a las 4,7” para competir de mejor forma con modelos como, por ejemplo, el Motorola Moto G 2015 que se cree que no tardará en llegar al mercado).

OnePlus 2

El precio será clave

Pues sí, eso parece ya que OnePlus buscaría con la llegada del nuevo modelo ofrecer un dispositivo que sea asequible para los usuarios y, por lo tanto, una opción adecuada para ellos y la gama media de producto de la que será parte. El caso es que se espera que el OnePlus 2 Mini no supere los 200 euros, por lo que costaría casi la mitad que su “hermano mayor”, y por lo tanto los componentes no serían tan potentes pero tampoco le harían no ser una opción para el día a día.

No se conocen muchas características que serían de la partida en el OnePlus 2 Mini, pero a buen seguro que el procesador será de Qualcomm (apostar por el Snapdragon 615 es hacerlo a caballo ganador), la cantidad de RAM podría ser de 2 GB; resolución de la pantalla a 720p; y, como no, la versión del sistema operativo Oxygen OS basado en Android Lollipop. ¿Os parecería una buena idea que OnePlus lance este modelo al mercado antes de que acabe al año?

Escrito por Iván Martín

Fuente > WccfTech

Vía > AndroidAyuda