Salen a la luz más características del OnePlus 2: batería, cámara y pantalla

Android

Si bien la compañía ha evitado que las filtraciones cobren demasiado protagonismo siendo la misma la que ha proporcionado gradualmente detalles sobre su nuevo OnePlus 2, la cercanía del evento de presentación del modelo empieza a disparar detalles y más detalles sobre el modelo. Esta vez la información fluye desde Weibo, donde el mismísimo usuario que proporcionaba las principales especificaciones de los Xiaomi Mi5 y Mi5 Plus nos pone tras la pista de algunas de las características que aún no conocemos del OnePlus de segunda generación.

Ayer mismo descubríamos otra de las características oficiales del OnePlus 2. La compañía desvelaba que el OnePlus de segunda generación despuntará al incluir memoria RAM DDR4 de 4GB entre su hardware. A esta especificación se le unen otros detalles técnicas de los que ya os informábamos puntualmente cuando la marca así lo hizo saber. Nos referimos al tipo de procesador, sensor de huellas y tipo de conector USB. Sin embargo, aún quedan muchos detalles por destapar.Características del OnePlus 2

Turno de las filtraciones

Muy posiblemente tengamos que esperar al día de la presentación oficial, el 27 de julio. No parece que el fabricante esté en disposición de ofrecer más datos. La imagen del perfil de Twitter de la compañía así lo muestra dado que tan solo dejaba hueco para “filtraciones oficiales” hasta el pasado 7 de julio. Sin embargo, las filtraciones siguen haciendo de las suyas y lo hacen de la mano de quien se ha ganado una gran reputación en Asia en esto de revelar información técnica de smartphones chinos. De hecho, se trata del mismo que ayer nos regalaba detalles de los futuros Xiaomi Mi5 y Xiaomi Mi5 Plus. Esta vez el punto de enfoque es el OnePlus 2.

Algunos detalles de pantalla, cámara y batería

A través de su perfil en la red de Weibo, la filtración se produce con un documento en chino en el que se plasman las características del OnePlus 2, algunas de las cuales no teníamos conocimiento hasta la fecha. Nos referimos a la pantalla, componente que se mantendría en 5.5 pulgadas y resolución FullHD. Este dato ha inquietado a algunos dado que la Ultra Alta Definición se ha apoderado del término premium en el segmento de smartphones de alta gama. Sin embargo, tiene su lógica puesto que sería una medida orientada a contener el precio del dispositivo, amén de las ventajas técnicas que ofrece esta solución (menor exigencia para el hardware –sobre todo GPU- y menor consumo energético).Bocetos del OnePlus 2

Otra de las parcelas que nos ilumina la filtración es la del apartado multimedia. Según indica el documento, el OnePlus 2 equipará una cámara con sensor de 16 megapíxeles. En el caso de la cámara frontal ese valor se establecería en cinco megapíxeles. No hay más información al respecto, tal como tipo de sensor, apertura de la lente u otros detalles en alusión al sistema de estabilización óptico, entre otras prestaciones.

Por último, todo apunta a que el rumoreado cuerpo metálico del smartphone dará cabida a una batería de 3.300 mAh. A diferencia del primer modelo, la construcción del tipo unibody –carcasa metálica de una sola pieza- propiciaría que dicha batería será no extraíble. Una tendencia que cada vez vemos con más asiduidad entre las grandes marcas.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Technobuffalo


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 08 Jul, 15 23:33

    En gestión de RAM Windows Phone y Blackberry OS son mejores que Android por muchas ventas que tenga. No digo que Android sea malo porque tiene sus cosas y algunas muy buenas. Pero a la hora de valorar si un sistema operativo es realmente eficiente es a la hora de gestionar muchos aplicaciones a la vez cosa que a veces no valoramos. Asus es una marca excelente en Hardware al igual que Motorola y Nokia que, aunque tengan muy pocas ventas, la calidad de la electrónica interior es de mejor calidad que Samsung o LG.

    0