Orange ahora te ofrece más dinero por tu viejo móvil 3G para que te pases a uno 4G

La tecnología 4G sigue expandiéndose, aunque todavía las operadoras tienen que esforzarse en explicar a los usuarios la forma en que esta conexión de mayor velocidad puede mejorar su experiencia de usuario respecto de la que están viviendo actualmente. Pero Orange se ha propuesto democratizar esta nueva tecnología 4G, acercándola a los usuarios con nuevas ofertas y promociones para todos aquellos que adquieran algún terminal preparado para la tecnología 4G. Vamos a repasar qué ofrecerá la operadora a estos usuarios.

Orange tiene ya un amplio número de clientes que disfrutan del 4G en toda España, porque ya son nada menos que 3 millones de clientes Orange los que utilizan este tipo de acceso móvil de cuarta generación. Así que para poder aumentar aún más el parque de móviles compatibles con 4G, Orange ha pensado que la mejor forma de hacerlo es poniendo al alcance de los clientes unos terminales compatibles con esta tecnología a unos precios realmente competitivos. Una de las vías para poder ofrecer estos precios es incentivar el cambio de móviles 3G a 4G, Para ello Orange va a impulsar la renovación del parque móvil con su promoción “Plan Estrena 4G”

Orange

Este nuevo plan consiste en ofrecer el doble del valor de recompra de nuestro actual teléfono 3G si lo entregamos a la hora de comprar un nuevo teléfono preparado para la tecnología 4G. De esta manera el valor de recompra de un terminal 2G o 3G para los usuarios que adquieran un móvil 4G se duplicará automáticamente. Por poner un ejemplo para comprender mejor esta oferta, si un cliente quiere sustituir su iPhone 4S por un iPhone 6, Orange valorará el terminal que el cliente entrega en 100 euros, en lugar de los 50 euros en que estaba valorado antes de entrar en vigor esta nueva promoción por parte de Orange.

orange logo

El precio de recompra del teléfono 2G o 3G entregado será transferido a la cuenta bancaria del cliente o mediante un cupón de descuento para utilizar en las tiendas Orange, incluyendo por supuesto el doble del valor original del terminal, que es en lo que consiste esta oferta. Durante gran parte del verano vamos a poder disfrutar de esta promoción de “Plan Estrena 4G” de Orange, porque podremos beneficiarnos de ella hasta el próximo 31 de agosto. Esta oferta será válida para todos los clientes del segmento residencial y autónomos que compren un teléfono 4G asociado a una tarifa de postpago, así como para todos los terminales 2G y 3G que habitualmente se compran a través del programa de recompra de terminales “Compramos tu móvil”, tanto si es un terminal adquirido en su momento a Orange o no. No cabe duda de que es un gran momento para dar el salto al 4G si estamos contemplando deshacernos de nuestro actual terminal 3G.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz