Jazztel actualiza las tarifas móviles de su oferta convergente

La compra de Jazztel por parte de Orange podría estar dando sus primeros frutos. Estos primeros cambios en la estrategia de la compañía respecto su oferta convergente están encaminados a ofrecer unas tarifas más competitivas de las que hasta ahora esta ofreciendo a sus clientes. Así, y de esta forma, las nuevas convergentes de Jazztel se hacen más atractivas que nunca con la actualización de las tarifas de líneas móviles adicionales que la operadora ofrecerá a partir de ahora. Podemos decir que Jazztel se ha puesto al día en este aspecto.

Así que Jazztel se pone las pilas en este aspecto y nos ofrece desde ya una convergente realmente competitiva para hacer frente a las ofertas de este tipo que nos ofrecen Vodafone One o Movistar Fusión. Ahora Jazztel ofrece cuatro nuevas variantes para competir en este segmento con unas convergentes realmente renovadas y que nos ofrecen unos precios mucho más ajustados y atractivos en lo que a las tarifas móviles se refiere. Las nuevas tarifas de líneas adicionales de Jazztel nos ofrecen desde ahora una opción básica de línea 0 céntimos el minuto, donde el establecimiento de llamada nos costará 20 céntimos. Esta tarifa básica nos ofrece 500MB de datos para internet con una cuota de 7,95 euros con el IVA incluido.

Sede de Jazztel

La siguiente de estas lineas adicionales nos ofrecen 200 minutos en llamadas con 1,1 GB de datos para internet por un precio de 11,95 euros al mes IVA incluido. La siguiente de estas líneas adicionales nos ofrece la posibilidad de disfrutar de minutos ilimitados y 2GB de datos para internet por sólo 23,95 euros al mes IVA incluido. la última de las tarifas que se han actualizado para ofrecernos líneas adicionales incluye también minutos ilimitados y 4GB de datos para internet por sólo 33,95 euros al mes IVA incluido. Si queréis comparar estas nuevas tarifas frente a las de la competencia de Jazztel, no os perdáis este interesante artículo.

Comparativa de Vodafone One frente a las ofertas convergentes de Movistar, Orange y Jazztel

Sin duda estas nuevas convergentes hacen mucho más atractiva la oferta de Jazztel en este nicho de mercado cada vez más demandado por los usuarios. Ahora Jazztel ofrece unas tarifas con más GB para navegar y con más minutos ilimitados por un precio netamente inferior al que estábamos acostumbrados. Puede ser un primer síntoma de la llegada de Orange a la operadora, algo que desde luego a Jazztel le está sentando muy bien si nos atenemos a lo competitivas que son estas nuevas tarifas. Una gran jugada por parte de Jazztel para competir de tú a tú con las convergentes de Movistar, Vodafone e incluso Orange.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Jazztel

Vía > Xataka


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 06 Jul, 15 14:39

    Buenas puedo confirmar que loslos precios que tenéis puestos de Vodafone, no son correctos. Son bastante más económicos.

    0
  2. Anónimo 18 Jul, 15 23:31

    30 Euros de descuento al darte de alta en Jazztel

    Jazztel tiene otra oferta que no suele ser muy conocida. Si al darte de alta das los datos de un cliente de Jazztel obtienes 30 Euros de descuento. Este descuento es compatible con cualquier otra oferta.

    Si vas a darte de alta en Jazztel puedes ponerte en contacto conmigo para facilitarte mis datos como cliente de Jazztel y así obtener los 30 Euros de descuento.

    juancar70@hotmail.es

    0