Sigue en directo el Tour de Francia 2015 y échate unas partidas con el juego oficial

Android

Es una de las grandes citas deportivas del año y el evento que más publico en directo concita, por encima de una SuperBowl, una fina de la Champions League o los mismísimos Juegos Olímpicos. Es por eso que se ha convertido en tradicional eso de que entra el mes de julio y empiezan los mejores ciclistas a pegar sus primeras pedaladas por las carreteras francesas. Y este año tenemos a unos cuantos aspirantes españoles al título. No solo Alberto Contador.

Sigue la carrera en directo

Así que para estar al tanto de esta 102 edición del Tour de Francia, podremos volver a seguir en directo la carrera con nuestros móviles y tablets iOS y Android, con aplicaciones oficiales que nos permitirán estar al tanto de lo que pasa en la prueba francesa.

Tour de Francia 2015.

Como siempre, esta app no solo nos permitirá ver cada etapa, la información relativa a corredores y equipos o incluso las clasificaciones actualizadas, sino otros datos de interés como los trazados del recorrido al milímetro, con un seguimiento sobre un mapa que nos permite ver hasta las calles por las que circularán, o las últimas noticias que se produzcan alrededor del pelotón.

De paso, a medida que pasen los kilómetros, la aplicación se irá actualizando con fotos y vídeos para ir viendo cada una de las jornadas en juego fácilmente, sin salir de la pantalla de nuestro dispositivo.

Disfruta del juego oficial

Pero bueno, aunque seguir la carrera ya es bastante emocionante de por sí, la organización del Tour de Francia 2015 ha aprovechado para lanzar un juego oficial que nos lleva por las carreteras francesas controlando a un equipo del pelotón.

Tour de Francia 2015.

Se trata de un simulador con muchas pinceladas de manager, donde tendremos que preocuparnos de controlar a los corredores que tengamos a nuestras órdenes aplicándoles mejoras en sus habilidades o añadiendo piezas a sus bicicletas para conseguir un mejor rendimiento.

Tour de Francia 2015.

 

Para darle un toque más social, podremos ir fichando a los mejores ciclistas del pelotón para conseguir un team ganador de la ronda francesa aunque, eso sí, a costa de invertir mucho, mucho dinero. Tened en cuenta que este juego tiene una parte multijugador con rankings para los mejores equipos y etapas, desde Utrech a los Campos Elíseos de París.

El juego es gratis pero cuenta con microtransacciones para adquirir moneda in-game que nos va a permitir acelerar el tiempo o comprar directamente a los mejores corredores del plantel.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Escrito por José Luis