Orange lanza una nueva SIM “Holidays” para turistas con 1,5 GB de datos y 60 minutos con roaming

Operadores

Orange ha anunciado una nueva oferta en su tarjeta SIM de prepago especialmente pensada para aquellos que vienen a visitar España, o los que vuelven en verano para ver a la familia. Esta nueva tarjeta Holidays, que repite el nombre de otras ocasiones en las que la operadora ha lanzado ofertas para turistas, cuenta en esta ocasión con 1,5 GB de navegación y 60 minutos que pueden gastarse tanto para llamar a números españoles como a 50 destinos sin gasto en roaming.

Ya sea porque nos leéis desde fuera de España y vais a visitar nuestro país este año, o también es que sois alguno de esos que volveréis a casa por vacaciones, aunque no sea Navidad, y ya no tenéis un número español pero sí un problema con el roaming, Orange ha lanzado una nueva tarjeta prepago llamada “Holidays”.

En ella y por 15 euros se ofrece una SIM de prepago lista para funcionar con la nada desdeñable cantidad de 1,5 GB para la navegación sin problema estas vacaciones y 60 minutos que se pueden gastar sin coste alguno, incluso de roaming, para llamar a números en España o fuera, en 50 destinos entre los que se encuentran Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Rusia, Suecia, China y EE.UU. entre otros.

Precisamente esta es la principal diferencia con algunas ofertas que hay fuera de España y permiten el roaming en nuestro país, como puede ser las All-Can-You-Eat de Three en Reino Unido, que se pueden usar los datos y las llamadas, pero sólo para comunicarse con teléfonos del país de origen. En cuanto se hace una llamada a un número español, entra el gasto del temido roaming en liza. Por otra parte, está también recogido en esta tarjeta la posibilidad de llamar gratis, fuera de esta franquicia de minutos, a otros usuarios del a tarjeta Holidays.

maleta mundo

La pega es que esta cantidad de datos y llamadas sólo están disponibles durante 15 días y no un mes, por lo que si queremos más habrá que renovar los beneficios de la misma desde la página web de Orange. La SIM, dado su carácter,se podrá comprar en todas las tiendas de la operadora y en instalaciones con alto volumen de turistas como tiendas de souvenirs y aeropuertos.

Cómo indicamos, es quizás una de las mejores opciones para quien visita nuestro país y no tiene alguna oferta que incluya las comunicaciones en roaming y, en todo caso, es de las pocas que va a permitir de verdad olvidarse de los gastos porque se integra tanto las llamadas dentro de España como al país de origen.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)