OnePlus ofrecerá sus propias gafas de realidad virtual para seguir la presentación del OnePlus 2

Android

Tanto tiempo escribiendo cosas acerca del OnePlus 2 que ya no vemos el momento de poder disfrutar y descubrir lo que nos tiene preparado OnePlus para suceder a uno de los terminales más populares del último año. Ya hay fecha definitiva para la presentación del OnePlus 2, y no sólo eso, porque la compañía se ha preocupado y mucho de que esta sea diferente a la del lanzamiento de cualquier otro terminal. Desde OnePlus quieren que vivamos el lanzamiento del OnePlus 2 como si estuviéramos en la misma conferencia.

Y si no en la presentación, al menos lo que se propone OnePlus es que podamos disfrutar del nuevo OnePlus 2 de una forma mucho más real que la de ver sus fotos o vídeos en una triste keynote en el escenario de turno. Desde la firma china han decidido tirar la casa por la ventana para que los usuarios experimenten como nunca el lanzamiento de su nuevo terminal. Tal y como han descrito desde OnePlus  “Un lanzamiento a través de realidad virtual te permitirá estar junto a nuestro equipo y el resto de fans mientras desvelamos nuestro nuevo buque insignia. Podrás mirar alrededor y examinar el teléfono de una manera distinta, incluso podrías encontrar algunos secretos durante la presentación. Es una nueva forma de realizar el lanzamiento de un producto. No estamos hablando de ti, estamos hablando contigo

oneplus 2

La intención de OnePlus es que cualquier persona alrededor del mundo pueda disfrutar de la presentación que tendrá lugar el próximo 27 de julio a través de unas gafas de realidad virtual. Y no hablamos de unas gafas de grandes prestaciones como por ejemplo las Samsung Gear, sino simples gafas al estilo Cardboard, la variante económica de la realidad virtual que nos ofrece este tipo de experiencia sobre gafas de cartón.

Cinco gafas de realidad virtual para móviles por menos de 30 euros

De hecho OnePlus ha asegurado que distribuirá entre los clientes las Google Cardboard a un precio de 0 euros al que sólo hay que añadir el envío. Resumiendo, OnePlus lanzará el nuevo y esperado OnePlus 2 el próximo 27 de julio, y lo hará de una forma que al menos hasta ahora, nadie ha experimentado con realidad virtual, y lo mejor de todo, disponible para todos los fans alrededor del mundo en tiempo real. Recordad que el OnePlus 2 tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD (1.080×1.920 pixels), procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits que según OnePlus no se sobrecalentará, 3GB de memoria RAM con 16GB (o 64GB) de almacenamiento interno no ampliables vía microSD y cámara de 16MP.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > OnePlus