Se confirma el procesador del Oppo Find 9

Android

El año pasado, el Oppo Find 7 fue uno de los primeros terminales asiáticos, y del mundo, en mostrar una pantalla de QHD, casi al mismo tiempo que lo hacía el LG G3. Es por ello que le va llegando la renovación y empiezan a confirmarse algunos detalles del que será su sucesor, que se saltará un número llegando al Oppo Find 9 con un procesador que, seguro, dará de que hablar – para bien o para mal -.

Y es que en una reciente filtración procedente de un operador chino, en concreto Guangzhoy Mobile, se anuncia la disponibilidad de sus nuevas redes LTE Cat. 9 y los terminales que van a soportarla. Entre la miriada de nombres que aparecen sin los caractéres chinos se distinguen los últimos lanzamientos de los fabricantes pero también alguno que aún falta por llegar, evidentemente el que nos ocupa, el Oppo Find 9.

listado de terminales operador chino

Esto nos hace suponer varias cosas. La primera es que el Oppo Find 8 no existe o no llegará como el más alto de gama, quizás para diferenciarlo realmente del nuevo modelo en lugar de sacar dos con el mismo nombre y características diferentes como pasó el año pasado, también que su procesador tiene que ser, al menos, el Snapdragon 810 que tanta polvareda está levantando y que su lanzamiento es inminente ya que en el documento se comenta que se está probando la nueva conexión del operador con estos terminales.

oppo_n3_movil_mas_fino_mundo_2

De momento no hay más detalles del terminal que, para algunos, viene con el sello de una de las marcas más interesantes de Asia y que, por alguna causa, no genera tanto interés como Meizu o Xiaomi, quizás porque se ha “europeizado” un poco y sus precios no son tan de derribo como los de las otras dos. Aún así, fue la primera en abrir una tienda de venta internacional donde, suponemos, que recalará en las próximas semanas su nuevo lanzamiento.

Snapdragon 810 pero ¿qué versión?

Este mismo procesador, por otra parte, llegará al OnePlus 2, pero se asegura que se tratará de una versión que no se calentará. Dada la relación entre ambas empresas – no podemos olvidar que sus fundadores procedían de Oppo – hay quien afirma que utilizarán este nuevo modelo o versión 2.1 del Snapdragon 810 que, esta vez afirman, que no se calentará ni tendrá problemas como los que han arrastrado otros terminales como el HTC One M9.

También te puede interesar…

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > GforGames