El nuevo Meizu MX5 Pro muestra sus 6 pulgadas en nuevas imágenes

Sin duda es uno de los dispositivos chinos más espectaculares que hemos visto últimamente, sobre todo si confirman sus especificaciones de hardware, que superarían a las del Meizu Mx5 sobre todo en el tamaño de su panel, que lo convertirá en el teléfono con pantalla de seis pulgadas con una de las resoluciones más altas de todo el mercado. Se han filtrado nuevas imágenes de terminal que nos muestran la pantalla de enorme calidad de este esperado dispositivo chino.

Las últimas filtraciones ya anunciaban que el Meizu MX5 no llegará solo al mercado, y que una versión Pro también está en camino. Se trataría del nuevo Meizu MX5 Pro que tendrá un mayor tamaño que el MX5 normal. Tanto la pantalla del nuevo Meizu, que será de 6 pulgadas QHD, como el procesador, que será un exigente Exynos de Samsung, vendrán a completar un dispositivo de grandes dimensiones y por supuesto un rendimiento realmente exigente. Dos nuevas fotos muestran el tamaño de este nuevo Meizu MX5 Pro, ya que como podemos comparar, en su parte posterior se ha colocado una tarjeta de tamaño similar a las de crédito para mostrarnos el tamaño que tendrá con sus seis pulgadas de panel.

Meizu MX5 Pro

La pantalla del nuevo Meizu MX5 Pro será de calidad QHD, con una resolución de 1.536 x 2.560 píxeles de resolución. En cuanto al resto del hardware, la misma fuente que ha facilitado las nuevas imágenes asegura que el nuevo Meizu MX5 Pro tendrá un procesador Samsung Exynos 7420, en lugar del MediaTek de ocho núcleos que usará el Meizu MX5 normal, que muchos esperan se trate del nuevo MediaTek X10. El nuevo Meizu MX5 se espera que también tenga unas interesantes especificaciones de hardware en el apartado de la memoria, ya que tendría 4GB de memoria RAM, una más que las 3GB del Meizu MX5 normal.

Meizu MX5 Pro

En cuanto a la cámara, se espera que el Meizu MX5 Pro tenga un sensor de 20.7 megapíxeles como los que montan otros dispositivos de la marca. En cualquier caso se trata de un dispositivo con unas especificaciones, que de convertirse en realidad, podrían hacer de esta versión Meizu MX5 Pro en uno de los dispositivos más potentes del mercado. Sobre todo por su espectacular pantalla y especificaciones como el procesador y la memoria RAM. Se espera que durante este mes de junio se haga el anuncio oficial por parte de Meizu de alguno de estos terminales, a ver qué nos ofrecen finalmente.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 10 Jun, 15 19:14

    JORGE, gracias por tu artículo tan completo, objetivo y realista sobre el futuro MEIZU MX5 PRO. Va a ser un “bombazo” de movil, pero ahora tengo el dilema de comprarlo cuando este en el mercado, o esperar al XIOAMI MI5 PLUS. Por favor, dame tu opinión al respecto. Gracias.
    Saludos.

    0