Llama gratis de forma ilimitada con la nueva app “Hazte un Simpa”

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Acaba de aterrizar una nueva aplicación para poder llamarnos de forma ilimitada y gratis entre los usuarios, estén donde estén y tengan el operador que tengan, siempre que nos permita usar VoIP y, además, con unas tarifas muy competitivas para cuando tenemos que hacerlo a algún número de teléfono y que llega con una promoción sólo por ser lectores de nuestra web hermana, ADSLZone.

“Hazte un Simpa”, con esa reveladora frase se ha dado nombre a la nueva aplicación, que tiene detrás a la peculiar OMV República Móvil, y que ofrece, nada más y nada menos, que llamadas gratis ilimitadas entre usuarios de la aplicación, siempre que nuestra tarifa de datos permita el uso de VoIP – aunque en WiFi no habrá ningún tipo de problemas -.

Ahora bien, no sólo podremos llamara a los usuarios de la aplicación, sino también a cualquier número de teléfono a unos precios realmente competitivos. Para probar este nuevo servicio sin que os eche para atrás el precio “de los minutos” fuera de la propuesta gratuita e ilimitada a través de VoIP, los compañeros de ADSLZone tiene una interesante propuesta que hacerlos.

Un mes gratis de llamadas gracias a ADSLZone

Sólo entrando en este enlace, al final del reportaje podéis encontrar un formulario en el que con poner vuestro número de teléfono, recibiréis un SMS con el enlace a la descarga de la aplicación para Android y, de regalo, un mes gratis para hacer todas la llamadas que queráis en territorio nacional (España).

De momento sólo está disponible la versión de Android, aunque la posibilidad de descargar la de iOS llegará en las próximas semanas y os aconsejamos pasar por el enlace que recibiréis de ADSLZone, ya que si descargáis la aplicación desde Google Play, no recibiréis el mes gratis.


hazte un simpa app

Gasta menos “megas” que las llamadas de WhatsApp

Entrando ya en las posibilidades de la aplicación, nos ofrecerá llamadas internacionales por 1 céntimo el minuto así como llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por una cuota fija de 6,9 euros al mes. Con historial de llamadas y la posibilidad de usar nuestra propia agenda de contactos, tiene un gasto de ancho de banda menor que la propuesta más conocida, la de WhatsApp, con un consumo de 0,4 MB por minuto frente a los 0,6 MB por minuto de la otra aplicación de mensajería, con una calidad que supera, según sus creadores, a las que se realizan por la más veterana, Skype. Además, está la ventaja de que llamaremos con nuestro propio número así que el destinatario, aunque no tenga Hazte un Simpa instalado, los identificará sin problemas.

hazte un simpa tarifas

Aunque sea insistir una vez más, no queremos que nadie se quede sin su mes gratis así que en lugar de iros a Google Play a buscarla, pasad por el enlace de ADSLZone que os ofrecemos de nuevo aquí y solicitad con vuestro número el mes gratis que tenéis disponible.