ZTE Nubia X8 un teléfono sin marcos y con 4 GB de memoria RAM

Escrito por Iván Martín
Móviles

Un nuevo miembro para la gama alta de producto se ha conocido, y será un modelo que habrá que tener muy en cuenta si las características que se han filtrado son reales. Nos referiremos al modelo ZTE Nubia X8, un terminal que ofrecerá un diseño de lo más llamativo ya que todo apunta que apenas tendrá marcos alrededor de la pantalla frontal.

La información llega desde una página web oficial del propio fabricante de fuera de las fronteras de China, donde durante un pequeño periodo de tiempo se ha podido ver información del que será el ZTE Nubia X8. El caso, es que hablamos de un modelo que tendrá una pantalla con unas dimensiones que se situarán entre las 5,5 y 6 pulgadas. En cuanto  la resolución, esta se será QHD (2.560 x 1.440), por lo que dará un salto cualitativo en este apartado.

Otro de los detalles que serán llamativos en el ZTE Nubia X8 es su RAM, que ascenderá a nada menos que 4 GB (LPDDR3) una cantidad más que respetable que lo puede convertir en muy atractivo para los usuarios que utilizan opciones multitarea de forma constante. En cuanto al almacenamiento interno, todo apunta que serán 32 o 64 “gigas” las opciones que ofrecerá el terminal, con opción de ampliarla mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Captura del futuro ZTE Nubia X8

Más información de este terminal

Pero aquí no se han quedado las filtraciones del ZTE Nubia X8, ya que también se ha desvelado la posible carga de la batería de este modelo.  Concretamente sería de 5.120 mAh, una “brutalidad” si se tiene en cuenta las opciones que ofrecen lo terminales de gama alta que hay en el mercado. Esto podría hacer pensar que el grosor del dispositivo será muy elevado, pero lo cierto es que lo conocido apunta que se quedará en sólo 7,9 milímetros (el peso ascenderá a 201 gramos). Habrá que ver cómo consigue ZTE integrar la batería antes mencionada.

De lo que no se tiene información alguna es del procesador que este dispositivo tendrá, pero lo normal es pensar en un SoC de MediaTek para intentar que el coste no sea muy elevado (aunque no hay que descartar que la elección sea un modelo de Qualcomm). El caso es que el ZTE Nubia X8, que será compatible con LTE y que dispondrá de Android Lollipop nada más sacarlo de la caja -como ocurre con el Blade S6-, será un dispositivo interesante, en especial si su precio acompaña. Por cierto, no hay fecha de su puesta a la venta y, eso sí, llegará en dos colores: negro y dorado.

Fuente > ZTE

Vía > PhoneArena