Movistar Verisure Hogar, controla la seguridad de tu hogar desde tu móvil

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Operadores

Movistar ha presentado hoy un nuevo servicio para sus clientes, Movistar Verisure Hogar que, en colaboración con Securitas Direct, ofrecerá la posibilidad de tener controlado desde el móvil los accesos y cámaras de vigilancia y proteger las 24 horas y los 365 días del año nuestro hogar.

Movistar Verisure Hogar es el nuevo servicio de la operadora, que se une a su oferta convergente siendo la primera en el mundo que ofrece fijo, móvil, internet, televisión y seguridad. Por un coste mensual de 16 euros, más 9 euros por el alquiler del equipamiento (o un pago único de 163 euros), nos permitirá llevar en nuestro smartphone, ya sea iOS, Android o Windows Phone, el control de la seguridad de nuestro hogar en cualquier lugar del mundo.

Disponible a partir del 17 de junio, y en exclusiva para clientes con banda ancha o Movistar Fusión, el equipo es auto-instalable por parte del usuario que también será capaz de gestionarlo de forma autónoma desde el teléfono móvil, teniendo 14 días de prueba gratuita sin compromiso.

movistar verisure hogar

Además, y esta es la ventaja que destaca Movistar sobre esta propuesta, también estará conectado al servicio SOS Verisure de Securitas Direct con el que si ocurre cualquier incidente las 24 horas o los 365 días del año, se activará un protocolo de respuesta por parte de la centralita de seguridad que atenderá la emergencia.

El conjunto del sistema que ofrece Movistar Verisure Hogar consta de:

  • Unidad central
  • Detector de inhibición; que detecta que alguien está intentando inhibirle y transmite el aviso enviando al usuario una notificación en la app para que actúen consecuencia.
  • Sensor de puerta
  • Cámara Full HD con grabación en remoto
  • Dos mando-llaveros con botón SOS
  • Una placa disuasoria

equipamiento movistar verisure hogar

El centro de “seguridad” de tu hogar será tu móvil

Entre las funciones que destacan de Movistar Verisure Hogar se encuentra la posibilidad de recibir en nuestro móvil la imagen en tiempo real que capta la cámara que se instala con el sistema además de configurar alertas del sistema en nuestro smartphone desde el que también podemos gestionar los perfiles de las personas autorizadas para entrar en el espacio protegido así como acceder a las grabaciones de aquellos accesos no autorizados que se realizan de forma automática y se guardan en un servicio seguro de almacenamiento online.

app verisure

Todas las comunicaciones del sistema tiene una seguridad garantizada por parte de la tecnología de la empresa francesa SigFox que promete que serán imposibles de bloquear por parte de un agente externo e, incluso, si se detecta un intento de inhibición, se dispararía una alerta.

Movistar Verisure Hogar puede ser contratado tanto a través del 1004 como en las tiendas de la operadora y, a parte de este producto, también se ofrecerá una alarma de Securitas Direct que se enfoca a un segmento de usuarios que necesitan una protección aún de más alta seguridad por un precio exclusivo de 39 euros al mes más 200 euros por el coste del equipamiento extra y la instalación.

movistar verisure hogar

También te puede interesar…