Cinco smartwatch chinos por menos de 50 euros y compatibles con iOS y Android

Escrito por Jorge Sanz
Generales

No sólo de Android Wear y del Apple Watch vive el hombre conectado, porque también hay cabida para llevar un teléfono inteligente en nuestra muñeca sin tener que gastarse mucho dinero. Vale, no tendrán las apps oficiales de las stores de ambos gigantes tecnológicos, pero sí ofrecen pantallas táctiles, stylus, conectividad de todo tipo, sincronización con nuestro teléfono Android o iOS e incluso la posibilidad de usarlos como teléfono para llamar directamente desde nuestra muñeca, y todos ellos por menos de 50 euros.

Cuando compramos un smartwatch Android Wear o el nuevo Apple Watch, solemos buscar el respaldo de un reconocido fabricante y un software lo suficientemente dinámico como para que se pueda actualizar con facilidad, y tener siempre las mejores apps en nuestra muñeca. Con un smartwatch chino, no vamos a tener acceso a una tienda de apps como la de Google o Apple, pero sí a una serie de características que de momento no incorporan ninguno el Apple Watch o los equipados con Android Wear. Los smartwatch chinos que os traemos se mueven en un rango de precios muy similar, y con características parecidas, sobre todo nos ofrecen diseños variados y para todos los gustos.

U Watch U8 smartwatch

Se trata de uno de los smartwatch chinos más populares, como es evidente por su bajo precio y por el diseño desenfadado que tiene. Además es compatible con nuestro teléfono Android, tiene pantalla táctil, altímetro, podómetro y además permite responder y realizar llamadas desde el propio reloj sincronizándose con nuestro teléfono. Una de las funciones más curiosas es que nos permite controlar la cámara de fotos de nuestro teléfono a distancia. Está disponible en tres colores y viene con reproductor de música, lector de ebooks y mucho más software para sacarle partido. Tiene ranura para microSD.

smartwatch

 

Comprar U Watch U8 smartwatch por 28 euros

AW08 smartwatch

Como podéis comprobar en la imagen, este reloj chino tiene un aspecto claramente basado en el Apple Watch. De hecho las variantes de colores y acabados disponibles es muy similar. Pero más allá de esto, este smartwatch nos ofrece una pantalla táctil de 1,5 pulgadas, batería de 190mAh, compatibilidad con teléfonos Android e iOS para sincronizar datos y notificaciones. Tiene ranura para microSD. También permite el control remoto de la cámara de nuestro teléfono para hacer fotos a distancia (excepto en iOS)

smartwatch

 

Comprar AW8 smartwatch por 33 euros

M26 smartwatch

Normalmente los smartwatch chinos, y algunos de marcas reconocidas, suelen tener un aspecto bastante tosco. No es el caso de este M26 que nos ofrece un diseño estilizado, con curvas y bastante atractivo, además las combinaciones de colores también le favorecen mucho. El M26 es compatible tanto con Android como con iOS, además puede realizar llamadas a través de estos y controlar la cámara del teléfono de forma remota. Tiene altímetro, termómetro, podómetro y decenas de apps instaladas que nos serán bastante útiles.

smartwatch

 

Comprar M26 smartwatch por 33 euros

U Watch U8 Plus smartwatch

Esta versión mejorada del U8 nos ofrece sus mismas funciones pero con el añadido de que incluye un sistema antirrobo que hará vibrar nuestro reloj cuando nuestro teléfono no esté dentro de un alcance determinado. Por lo demás nos ofrece pantalla táctil, altímetro, podómetro y además permite responder y realizar llamadas desde el propio reloj sincronizándose con nuestro teléfono. También nos permite al igual que el U8, controlar de forma remota la cámara de fotos de nuestro teléfono. Tiene ranura para microSD.

smartwatch

Comprar U Watch U8 Plus smartwatch por 37 euros

TW530D smartwatch

Para poner la guinda al pastel, os traemos un smartwatch que nos permitirá llevar en nuestra muñeca un auténtico teléfono móvil, con el que podremos realizar llamadas. Tiene ranura para microSIM y microSD. Funciona en redes a 850/900/1800/1900 Mhz.

smartwatch

Además de poder hacer llamadas y recibir mensajes independientemente del teléfono, también podemos sincronizarlo con este, ya sea iOS o Android, aseguran compatibilidad con el 99% de terminales del mercado. Incorpora sistema antirrobo por proximidad y nos permite el control de la cámara de nuestro teléfono y tiene un diseño bastante atractivo.

smartwatch

 

Comprar TW530D smartwatch smartwatch por 47 euros

Quizás te interese:


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 23 May, 15 9:54

    que yo sepa el M26 no tiene ranura para microsd, por lo menos en la version que yo tengo.

    0
  2. Anónimo 27 Dic, 15 8:02

    Hola quisiera saber si te avisa las notificaciones de Whatsapp que lleguen al smarphone

    0
  3. Joaquín 27 May, 16 18:34

    Estoy bucando un reloj que el podometro funcione correctamente . Alguno que me pueda contar su experiencia.

    0