¿Buscas tu primer Smartwatch? estos son los más baratos

Android

Los relojes inteligentes, o Smartwatch como son conocidos comúnmente, se han convertido en la punta de lanza y el accesorio ideal de nuestro teléfono. y como es lógico, no todos son accesibles a los bolsillos de muchos usuarios. Estos días estamos viendo como el Apple Watch o LG Urbane son capaces de ofrecernos diseño y especificaciones potentes, pero a un precio todavía prohibitivo, hoy os traemos algunos ejemplos de Smartwatch de calidad que podemos comprar por bastante menos dinero.

Si hablamos de Smartwatch, podemos encontrar decenas de modelos e incluso centenas en las tiendas chinas, que nos prometen un montón de funciones novedosas, y que incluso funcionan como pequeños smartphones con tarjeta Sim y todo. Pero hoy os traemos una serie de relojes inteligentes de calidad, de marcas líderes que ahora están a buen precio y que además, en su mayoría llevan Android Wear, la variante de muñeca del sistema operativo de Google.

LG G Watch

Comenzamos con unos de los primeros Smartwatch de LG, que ahora ha lanzado el flamante Urbane. Este dispositivo nos permite introducirnos en el mundo de Android Wear, ya que equipa la nueva versión de muñeca del sistema de Google. La versión de Android Wear que tiene es 1.0. La pantalla es de 1,65 pulgadas IPS LCD, y el corazón que mueve este reloj es un Qualcomm Snapdragon 200 a 1,2GHz de velocidad. La memoria RAM es de 512MB, tiene conectividad Bluetooth 4.0 y puerto micro USB. Sólo pesa 64 gramos y la batería es de 400 mAh.

Smartwatch

Comprar el LG G Watch por 107,9 euros

Samsung Galaxy Gear V700

Esta es la opción ideal para los que disponen de un smartphone Samsung, ya que es compatible básicamente con los teléfonos de la propia marca, se puede usar con otros teléfonos, pero no muy sencillo. En cualquier caso, este Samsung Galaxy Gear nos ofrece una pantalla Súper AMOLED 1,63 pulgadas, 512 MB de memoria RAM y conectividad Bluetooth 4.0. Dispone de una serie de aplicaciones que nos permiten desde conocer noticias de cualquier parte del mundo, hasta crear notas en Evernote, pasando por un exhaustivo control de nuestro entrenamiento personal e incluso chatear con el sistema de mensajería Line.

Smartwatch

Comprar Samsung Galaxy Gear V700 por 148 euros

Sony SmartWatch 3 SWR50

Una de las grandes virtudes de este reloj es que lleva instalado Android Wear, por lo que se garantiza la compatibilidad y la actualización constante del reloj con nuevas apps y funciones. Además su diseño de correas intercambiables es muy atractivo, el reloj tiene una pantalla de 1,6 pulgadas y nos ofrece un procesador Quad ARM A7 a una velocidad de 1,2 Ghz, 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento. Otra de las especificaciones interesantes es que tiene la certificación IP68 que lo hace resistente al agua.

Smartwatch

Comprar el Sony SmartWatch 3 SWR50 por 169 euros

LG G Watch R

Sin duda el dispositivo de toda esta lista que tiene más apariencia de reloj, y este es sin duda su principal atractivo, aunque también tiene otros focos de atención. El smartwatch de LG tiene un panel circular OLED de 1,3 pulgadas. El procesador es un Snapdragon 400 a 1,2GHz, con 512MB de RAM y 4GB de memoria interna. Por supuesto equipa Android Wear, lo que le hace compatible con dispositivos KitKat 4.3 o superiores. La batería es de 410mAh. Su diseño hace el resto, con la apariencia de un clásico reloj deportivo y elegante a la vez.

Smartwatch

Comprar el LG G Watch R por 199 euros

Motorola Moto 360

Terminamos esta selección con otro reloj por debajo de los 200 euros. Se trata del Motorola Moto 360 que nos ofrece también el sistema operativo Android Wear, su pantalla es redonda y de 1,56 pulgadas. En cuanto al procesador, equipa un TI OMAP 3 con 512MB de RAM. Tiene una batería de 320 mAh, resistencia al agua IP67 y conexión Bluetooth 4.0. Sin duda un dispositivo de diseño atractivo y unas especificaciones muy interesantes.

Smartwatch

Comprar el Motorola Moto 360 por 199 euros

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz