Prueba a fondo del ZTE Blade S6

Móviles

El ZTE Blade S6 ya es una realidad en el mercado español y hemos podido analizar de forma detallada el comportamiento de este modelo en el día a día. Lo cierto es que es un dispositivo que ofrece solvencia en las acciones que realiza y, además, su precio de 269 euros le hace ofrecer una relación calidad/precio de lo más llamativa.

Uno de los primeros detalles que llaman la atención del ZTE Blade S6 es que este modelo llega con Android Lollipop (con una capa personalizada de software que no es precisamente muy intrusiva). Además, también destaca el teléfono por el uso del procesador Snapdragon 615, un SoC que no es precisamente muy habitual en el mercado.

Un modelo de gama media

Por lo demás, este modelo, que llega con un panel de calidad HD (720p), tiene todos los conocimientos para ser una buena solución en el día a día del usuario medio, pero sin llegar a competir de tú a tú con los modelos que forman parte de la gama alta de producto, algo que se debe tener en cuenta a la hora de valorar su capacidad técnica.

Teléfono Android ZTE Blade S6

El caso es que el ZTE Blade S6, que tiene una RAM de 2 GB y que ofrece opciones tan interesantes como la compatibilidad con redes 4G o el poder ampliar su almacenamiento interno mediante el uso de tarjetas microSD, ya es posible adquirirlo en nuestro país. Si deseas conocer el análisis completo, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Si quieres ver la prueba completa del ZTE Blade S6 pulsa aquí.

Escrito por Iván Martín