Cinco accesorios increíbles para el móvil por menos de 10 euros

Android

En el alocado mundo de la distribución online de productos nos podemos encontrar no sólo dispositivos sino accesorios para nuestros móviles de todo pelaje. Algunos son de dudosa utilidad pero otros nos dejan siempre con esa cara de “quiero tener uno”. A continuación vamos a mostraros cinco de los más interesantes, y además en cierta manera útiles, que hemos encontrado por Internet y que además, no podréis resistir a compraros porque valen menos de 10 euros.

El mundo de los accesorios para el móvil es inmenso y en el podemos encontrar lo más curioso, útil e interesante, además de toneladas de morralla. En esta vida hay un dicho “lo barato sale caro”, pero vamos a intentar mostrar como hay excepciones que se saltan esta regla y por menos de 10 euros nos podemos hacer con accesorios que nos dejan con la boca abierta.

Mando bluetooth multifunción

Sin Marca definida nos encontramos con este mando Bluetooth (3.0 eso si) que nos ha dejado alucinados. No solo se puede usar como un botón a distancia para activar la cámara y tomar, por ejemplo, mejores selfies, sino que lleva integrados unos controles y un mando analógico para usarlo con videojuegos.

mando bluetooth

Su precio, 6,33 euros y viene en hasta cinco colores – algunos ciertamente algo horteras -. Lo podéis encontrar aquí.
colores mando bluetooth

 

Batería externa DELTA

Una batería de 5.000 mAh con puerto de carga USB y MicroUSB, para compartir el cargador de muchos moviles. De hecho, el mismo cable que trae sirve para las dos funciones. Pero no lo traeríamos aquí si no tuviera algo especial. Primero es su precio, 2,74 euros, y luego es que cuenta con dos ventosas para poder apoyar el terminal y que nos sirva de soporte. La podéis comprar aquí.

bateria delta

 

LOGO Smart Tag Bluetooth

Por 4,89 euros nos podemos hacer con esta smart tag bluetooth que no hace otracosa que permitirnos localizar donde está, por lo que si se la enganchamos a nuestro perro, coche, niño, etc. nos podrá decir siempre donde se encuentra. Además, por si fuera poco, también funciona como mando a distancia para hacer fotos con el móvil. Se puede encontrar aquí.

logo smart tag

 

AXGIO

Y completamos este quinteto de accesorios con el que es el más barato. Apenas 0,70 euros, menos que muchas aplicaciones por esto que parece un simple conector minijack 3.5 mm. Y es que lo es por lo que nos servirá para proteger ese agujero que siempre se llena de roña pero esconde mucho más. Se trata de un botón inteligente que podemos añadir a nuestro móvil y configurar que haga la acción que queramos en él. Se puede adquirir aquí.

axgio

 

¿Qué os parecen estos accesorios? ¿Conocéis alguno también original e interesante? No dejéis de comentarlo en esta misma noticia para compartirlo con el resto de lectores.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)