Encripta y oculta archivos en tu teléfono Android con la tecnología militar de Andrognito 2

Android

Ojos curiosos, los hay en todos los lados. Y nuestro teléfono podría no estar a salvo de ellos por mucho que pensemos que no existen amenazas a nuestro alrededor. Para eso se creó la encriptación de datos, entre otros usos, para dificultar a los cotillas la posibilidad de acceder a determinados archivos de sensible importancia. Aunque no es estrictamente tecnología militar, los chicos de Codex, los desarrolladores de Andrognito 2, aseguran que su app es capaz de encriptar archivos con un nivel de seguridad equiparable a la de la industria militar.

Andrognito 2 es una aplicación que puede encriptar y ocultar contenido en nuestro dispositivo frente a distintas amenazas. Los creadores de Andrognito 2 aseguran que su algoritmo de encriptación es uno de los más seguros jamás creados. Con esta afirmación ya deberíamos sentirnos tranquilos a la hora de ocultar nuestros archivos, pero además han conseguido crear una app funcional y con un aspecto incluso atractivo para tratarse de una utilidad destinada al gris objetivo de encriptar datos.

Andrognito 2

Las principales características de esta app son las siguientes. Está diseñado de fórma íntegra con el Material Design de Google, lo que le aporta una imagen fresca y atractiva, utiliza una encriptación de 256 bit equiparable a los niveles de protección militares. La velocidad de encriptación y des encriptación se han optimizado para que sean más rápidas que nunca. Andrognito 2 es capaz de pre visualizar de forma rápida archivos que ya se encuentran encriptados, sin tener que esperar a des encriptarlos. Una de las características más útiles de este ocultador de archivos es que no hay restricciones a la hora de hacer desaparecer archivos de cualquier tipo o extensión, Andrognito 2 es capaz de ocultar un archivo sea cual sea su procedencia o tipología.

Andrognito 2

Para acceder a la aplicación y comenzar a encriptar y ocultar archivos será necesario crear un pin de seguridad que proteja a la propia aplicación de intrusiones no deseadas que puedan acceder a los archivos. También podemos ocultar la aplicación en en el launcher del teléfono con el modo invisible. Para mejorar la experiencia, Andrognito 2 hará de forma periódica una backup de toda la información oculta para que no la perdamos de forma accidental.

Andrognito 2

Para terminar, Andrognito 2 nos permite crear una cuenta simulada que contendrá a su vez archivos encriptados también simulados, todo ello con el objetivo de despistar a aquellos que osen acceder a nuestro teléfono en busca de información valiosa. También posee su propio explorador de archivos, por lo que no habrá que hacer uso de aplicaciones secundarias. No cabe duda que cuando empecéis a utilizar Andrognito 2 en vuestro teléfono, vuestros datos y archivos sensibles estarán mucho más lejos de las manos y ojos de los curiosos, necesitando algoritmos militares para poder acceder a nuestra información, algo que no está al alcance de cualquiera.

andrognito 2

Escrito por Jorge Sanz