Nuevas tarifas de Vodafone con más datos y llamadas e internet en roaming

Vodafone

Vodafone España ha lanzado hoy nuevas tarifas de contrato móvil con más datos, desde 900MB hasta 8GB, para poder navegar a toda velocidad con 4G+ hasta 300Mbps. De esta manera la operadora sigue adelante en su propósito de ofrecer los mejores contenidos en sus planes Red, que nos ofrecen cine, las series de YOMVI Canal +, música en streaming de napster y el nuevo Yomvi Play de video bajo demanda como sus principales atractivos.

Pero además de estos contenidos, Vodafone refuerza su oferta de seguridad para sus terminales con Backup+ en Dropbox y SecureNet (Red Segura). Gracias a estos dos servicios los datos de los clientes de Vodafone estarán más seguros que nunca. Pero vamos a ver el detalle de las nuevas tarifas de la operadora, que ofrece novedades en toda su gama y que muestra un precios realmente competitivos, con planes cargados de servicios adicionales. Sin duda la estrella de estas tarifas son los datos, ahora con planes de hasta 8GB e internet en roaming.

tarifas vodafone

Servicios incluidos en las nuevas tarifas

Backup+: permite a los Clientes guardar los contenidos de su móvil de forma fácil y segura conectando una cuenta de Dropbox. Cualquier archivo guardado utilizando Backup + puede ser recuperado en cualquier dispositivo de forma sencilla y segura. Los Clientes que ya dispongan de una cuenta en Dropbox podrán acceder a ella a través de Backup+ y acceder a cualquier contenido guardado a través de la aplicación móvil de Dropbox. Además, los Clientes de Vodafone podrán crear una nueva cuenta en Dropbox con 25GB de almacenamiento gratis durante 1 o 2 años en función de la tarifa contratada.

Voz HD es un servicio gratuito para los Clientes de Vodafone que les permite tener una mayor calidad de sonido en sus comunicaciones de voz al hacer las llamadas más nítidas y omitiendo el ruido ambiente durante la conversación.

Call+, un servicio pionero que enriquece la experiencia de llamada de los Clientes, permitiéndoles compartir imágenes, contactos, mapas e incluso videos en tiempo real con su interlocutor. No tiene coste para el receptor de la llamada. Actualmente en versión beta, estará disponible en junio.

Secure Net (Red Segura) protege cualquier tipo de dispositivo móvil de la descarga de virus y webs no seguras gracias a la inteligencia y seguridad de la red de Vodafone. Este servicio estará disponible a partir de junio.

El servicio +megas (antes llamado Servicio Máxima Velocidad) permite seguir navegando a máxima velocidad a todos aquellos que no quieran ver reducida su velocidad de navegación, una vez consumidos los datos del plan elegido. Incluye bloques de 200MB por 2€ hasta un máximo de 2GB. El Cliente podrá activarlo y desactivarlo tantas veces como desee a través de los canales de autogestión de Vodafone.

vodafone_logo

Los mejores contenidos incluidos en los planes Red

YOMVI Familiar incluye más de 25 canales de pago que incluyen las marcas especialistas en entretenimiento, infantil, documentales, música y estilo de vida que permiten complementar la oferta de TDT: Fox, AXN, Calle 13, TNT, TCM, Cosmopolitan, Disney Junior, MTV… Con acceso multidispositivo desde smartphones, tablets, PC/MAC, Smart TV, Xbox 360, PS3 y PS4.

Yomvi Play incluye más de 200 temporadas completas internacionales y nacionales: Mad Men, Los Soprano, True Blood, The Wire, Águila Roja, Cuéntame… y 5.000 títulos de cine, documentales y series infantiles de todos los tiempos: Infiltrados, Crepúsculo, Reservoir Dogs, Spiderman, Tortugas Ninja, Dora la exploradora… Con acceso multidispositivo desde smartphones, tablets, PC/MAC, Smart TV, Xbox 360, PS3 y PS4.

Napster permite acceder a un catálogo de más de 32 millones de canciones en streaming de todos los géneros sin publicidad. Y además, permite disponer de forma sincronizada de las listas preferidas de los Clientes en todos sus dispositivos (smartphone, tablet o PC/MAC) y compartir su música preferida a través de Facebook y Twitter.

Escrito por Jorge Sanz
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios
  1. Anónimo 09 Abr, 15 14:20

    Estas tarifas son un atraco.

    Piensas que somos tontos

    0
    1. Anónimo 09 Abr, 15 14:45

      quería decir que piensan que somos tontos

      0
  2. Anónimo 09 Abr, 15 15:02

    Se os ha olvidado lo principal. MÁS PRECIO.
    Es un incremento de tarifas.

    0
  3. Anónimo 09 Abr, 15 15:09

    No tienen vergüenza, les da igual, así os va robafone, ascazo de marias

    0
  4. Anónimo 09 Abr, 15 17:39

    La verdad es que con estas tarifas no se donde van, y eso que yo estoy con Vodafone, me estoy pensando en irme a Yoigo, no lo he hecho todavía porque esperaba algún tipo de reacción por parte de Vodafone, pero va a ser que no.
    Como los paquetes convergentes no tengan buen precio a partir del día 20, se van a a dar un buen tortazo en las estadísticas de portabilidades de este mes, a peor claro.

    0
  5. Anónimo 09 Abr, 15 22:18

    Hasta hace unos días vodafone, vi la sinfín y ahora yoigo y supercontento , primero estuve un poco reacio por si me.quedaba tieso de cobertura en interiores pero mi satisfacción es que es la misma . Animo a la gente a dar el paso , eso sí aseguraros la cobertura y pedid info. Que gusto de 20 gb,ya ni miro el consumo de datos como antes miraba lo.consumido, y me quedaba corto con la red M y después esos racanos 32kbps de velocidad que no sirven para nada.

    0
    1. Anónimo 09 Abr, 15 22:27

      Ahhh.. se me olvidaba , adiós al adsl.

      0
  6. Anónimo 09 Abr, 15 22:28

    Ahhhh… se me olvidaba y adiós al adsl.

    0