Precios del HTC One M9 con las tarifas de Orange

HTC

Si bien el Samsung Galaxy S6 ya está en el catálogo de Orange desde hace días, hoy le toca el turno al HTC One M9, otra de las grandes novedades para los próximos meses. La operadora recién acaba de publicar los precios que adquirirá el smartphone atendiendo a las distintas tarifas de voz y datos disponibles, así como el coste de la cuota para el modelo de pago a plazos, que partirá desde los 13 euros.

La primera en incluir en catálogo el recientemente presentado HTC One M9 era Vodafone, tal y como ya nos hicimos eco hace menos de dos semanas. Ahora es Orange la que hace lo propio al publicar en su tienda en línea el plan de precios asociado al terminal. Como era de esperar, la fórmula será la misma a la que ya nos tienen acostumbrados las operadoras. Habrá pago a plazos, cuyo valor de la cuota dependerá del pago inicial y la propia tarifa escogida por el cliente.Precios del HTC One M9 con Orange

Lista de precios

De este modo, el HTC One M9 de Orange podrá adquirirse desde los 13 euros al mes, una cuota que viene asociada a tarifas como la última en aparecer en catálogo, la Orange Colibrí. También estará disponible con las tarifas Ardilla y Canguro, aunque esta operación implica el pago inicial de 309 euros. El resto de opciones se resumen en la tabla adjunta, donde podéis apreciar y estudiar las distintas opciones posibles con las tarifas Ballena, Delfín y Tucán. A la cuota correspondiente al pago a plazos del HTC One M9 habría que sumar adicionalmente el propio precio por mes de la tarifa contratada. No obstante, es interesante remarcar que la promoción Semana sin IVA, que estará vigente durante los próximos días, ofrece un descuento adicional de seis meses en la mencionada cuota de la tarifa.HTC One M9 en color oro, vista frontal y trasera

El HTC One M9, en detalle

Aunque con unas líneas de diseño y medidas de la carcasa muy parecidas al de su hermano pequeño, el HTC One M8, el nuevo modelo atesora en su interior una importante actualización a nivel de especificaciones técnicas. La pantalla, de cinco pulgadas y resolución FullHD, está recubierta por una capa de cristal endurecido Gorilla Glass 4. No obstante, la cámara es uno de los puntos más destacados del nuevo HTC One M9, ya que tiene cabida un sensor de 20.7 megapíxeles. Y grabación de vídeo UHD o 2K. En lo que respecta al procesador, el equipo se hace con el nuevo SoC Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y GPU Adreno 430. La memoria RAM de tipo DDR4 se eleva hasta los 3 GB y el modelo que comercializará la operadora naranja será el que cuente con un sistema de almacenamiento de 32 GB. Eso sí, seguirá habiendo la opción de la tarjeta de memoria microSD de hasta 128 GB. La autonomía del equipo viene determinada por una batería de polímeros de litio con capacidad para 2.840 mAh, todo ello con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop gobernando el conjunto.

Disponéis del resto de especificaciones en la ficha técnica del HTC One M9, así como la posibilidad de utilizar el comparador móvil para contrastar todas y cada una de las principales características técnicas de éste y el resto de modelos disponibles en el mercado, incluidos los HTC One M8 y Samsung Galaxy S6.

Escrito por Víctor Rodríguez