Así es la configuración de inicio de los nuevos Galaxy S6 pantalla a pantalla

Android

Parece que con la llegada de los Galaxy S6 Samsung va a cambiar algunas cosas importantes, sobre todo en lo que a configuración del terminal se refiere, ya que vamos a contar con una serie de nuevas opciones que van a permitir, entre otras cosas, que la transición de un móvil a otro sea mucho más sencilla. Por eso os traemos hoy un ‘pantalla a pantalla’ en la configuración de inicio de uno de estos smartphones de los coreanos.

Bienvenida y conexión Wifi

Desde esta pantalla ya se puede percibir el cambio gráfico que supone Android 5.0 Lollipop, con ese sistema de globos para realizar muchas de las tareas y un diseño más plano, ágil, animado y limpio.

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge configuración de inicio.

Tap & Go y cuentas de Google

Una de las prioridades que Samsung ha querido corregir con estos nuevos Galaxy S6 es que la migración de un dispositivo a otro sea lo menos traumática posible. Y por eso ha afinado algunas de las opciones que Lollipop traía de serie para copiar tanto las ‘apps’ como los datos asociados a cada una de ellas. Es por eso que el segundo paso en este inicio de los nuevos móviles tenga que ver con las cuentas Google y el contenido que tengamos asociado a ellas.

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge configuración de inicio.

Restaurar aplicaciones

Este tercer paso es el que nos permite configurar de qué manera vamos a utilizar el móvil por vez primera, si como un dispositivo nuevo al que luego le instalaremos las aplicaciones que utilizamos habitualmente o si queremos restaurar un ‘backup‘ que traemos de otro dispositivo. Gracias a estas opciones añadidas por los de Mountain View a su OS por fin podremos cambiar de smartphone sin perder demasiado por el camino.

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge configuración de inicio.

Cuentas de Samsung

Los coreanos no renuncian a que sigamos utilizando su cuenta Samsung que nos abre algunos servicios exclusivos a través de la tienda de aplicaciones e incluso un sistema de ‘backup’ para dispositivos que nos recupera algunos elementos como los fondos de pantalla, los mensajes SMS o la posibilidad de tener permanentemente localizado el móvil en caso de pérdida.

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge configuración de inicio.

Configurar la huella dactilar

En quinto lugar tenemos la configuración del comando ‘despertar’ de los Galaxy S6 y la huella dactilar que repite por tercera vez en una gama móvil de Samsung (tras el Galaxy S5 y los Note 4 y Edge). Para la primera de las opciones grabaremos un sonido que utilizará el móvil para activar la pantalla sin necesidad de tocarla y en el segundo de los casos, recordad que podríes guardar varios huellas dactilares para desbloquear el Galaxy S6.

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge configuración de inicio.

Escrito por José Luis

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 05 Abr, 15 18:33

    android se parece cada vez mas a ios y ios a android en unos años se encontraran en un punto que seran muy muy parecidos

    0
    1. Anónimo 07 Abr, 15 17:49

      Quieres decir por la ”sombra”[o color cada vez mas oscuro]de android L[lollipop]? y lo de color blanco en opciones..etc?Y lo de ios es por tener una ”interfaz” cada vez mas ”sucia”?

      0
      1. daamris 29 May, 16 18:03

        pero el telefono esta en negro no puede acer todo eso solo sale q la aplicacion esta detenida

        0