EL ZTE Nubia Z9 Max se cuela en AnTuTu como uno de los modelos más potentes
Ayer mismo se presentaban oficialmente los ZTE Nubia Z9 Max y ZTE Nubia Z9 Mini, dos modelos muy comentados durante las últimas semanas a través de rumores y filtraciones. Ahora que ya los conocemos a fondo tenemos la oportunidad de comprobar hasta qué punto destacarán en el mercado de gama alta, especialmente el phablet. Y es que ha trascendido una prueba de rendimiento en AnTuTu donde el ZTE Nubia Z9 Max ha dejado ver todo su potencial. Los resultados son muy prometedores, dentro de los límites en lo que podemos considerar estos datos.
El mercado de smartphones y phablets de alta gama está en un momento de máximo desarrollo. Las marcas se esfuerzan en configurar modelos cada vez más potentes y diseños acertados. A su vez, fabricantes muy concretos también buscan el mejor equilibrio entre precio y prestaciones y la firma china ZTE se empieza a tomar muy en serio estos tres ejes para el desarrollo de sus modelos. Tal es el caso del último portaestandarte que renovará la línea de terminales de altas prestaciones de la firma, el ZTE Nubia Z9 Max.
ZTE enseña sus cartas
Si aún no conoces a fondo los nuevos ZTE Nubia, nuestro compañero David Bolaños nos mostrada ayer mismo con todo lujo de detalles las características técnicas de los nuevos ZTE Nubia Z9 Max y ZTE Nubia Z9 Mini. La carta de presentación es, cuanto menos, sugerente. Pero; ¿cómo se desenvolverán ambos modelos en el día a día? Sin lugar a dudas que la mejor manera de comprobarlo será valorar la experiencia de uso de los terminales, aunque por el momento y a falta de una prueba a fondo de los dispositivos, tenemos a mano la puntuación lograda por ambos equipos en el popular test de rendimiento AnTuTu.
En la cúspide de AnTuTu
Si bien las cifras logradas por el pequeño de los ZTE Nubia no son especialmente llamativas (unos 28.500 puntos con su procesador Qualcomm Snapdragon 615) es la versión phablet la que acapara todas las miradas. No es para menos ya que la tabla de puntuaciones de AnTuTu ya deja hueco para el ZTE Nubia Z9 Max. El modelo se cuela en segunda posición dentro de la lista de los 10 smartphones más potentes de marzo según la mencionada plataforma de rendimiento. De este modo, los más de 56.900 puntos registrados propician que el nuevo phablet chino se coloque entre el Samsung Galaxy S6 Edge (que lidera con unos impactantes 69.000 puntos) y el HTC One M9. Éste último se encuentra parejo al modelo de ZTE y no es casualidad ya que ambos equipos lucen unas características similares. Lo más destacado de parte del modelo chino sería la pantalla FullHD de 5.5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM DDR4, cámara Sony de 16 megapíxeles (frontal de 8 megapíxeles).
Fuente: Gizchina