Google quiere protegerte de los demás cuando sabe que hueles mal

Android

Seguro que en alguna ocasión habéis salido a correr alrededor de vuestra casa, os habéis pegado una buena paliza con unos cuantos kilómetros a buen ritmo y en el momento de terminar y volver a casa, ¡zas!, os habéis encontrado de bruces con esa vecina (o vecino) a la que le tenéis echado el ojo. Y claro, menudo aprieto que a la que charlamos amigablemente, ella (o él) se lleve nuestro ‘aroma’ de regalo impregnado en toda su ropa. Seguro que no es una gran idea.

Pero claro, planteada así la situación, ¿qué podemos hacer para evitarla? Pues evidentemente solo Google lo sabe, que es quien ha patentado un sistema que detecta cuándo olemos mal y pone remedio, llegando al extremo de permitirnos escapar de nuestra vecina antes de que sea demasiado tarde y tengamos que pararnos a saludarla.

Fragancias personalizadas

Lo primero que permitirá este nuevo aparatejo patentado por Google es detectar cuándo olemos mal en base a unos parámetros que será capaz de recoger y que le llevará a soltar un olor más agradable en función de cada situación. Desconocemos a estas alturas si tendrá cargadores como esos ambientadores que llevamos en el coche, o si se tratará de algún compuesto químico capaz de mezclarse para componer distintos olores en función de la intensidad de nuestro sudor, pero lo cierto es que nos rociará para camuflar la peste que llevemos encima.

Google quiere protegerte del mundo cuando sabe que hueles mal.

Además de esa función principal de detectar cómo olemos de mal y poner remedio, este aparato tendrá también la posibilidad de medir nuestro ritmo cardíaco y la temperatura corporal, imaginamos que para hacerse un cuadro ‘clínico’ de cuáles pueden ser las causas de que estemos apestando así al resto del mundo.

Si no puedes con el mal olor, ocúltate

Pero claro, imaginad que la sesión de ejercicio de hoy ha sido más intensa de lo normal, o que en el trabajo hacía mucho calor y hemos sudado con unos auténticos pollos… ¿qué hacemos si no queremos cruzarnos con nadie? Google tiene la solución ya que cuando detecte que olemos como un cubo de basura, activará el modo evasión sin ser visto y será capaz de buscar a nuestros amigos, comprobar si están en la misma zona por la que andamos y, si es así, trazar rutas alternativas para evitarlos.

Google quiere protegerte del mundo cuando sabe que hueles mal.

Seguramente pensaréis que esto parece ciencia-ficción, pero es completamente real y tiene toda la lógica. ¿O acaso te gustaría que te recordaran por el olor de tu cuerpo?

Fuente: FPO

Escrito por José Luis

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 15 Feb, 15 0:59

    ¿Es esto una inocentada?

    0
  2. Anónimo 15 Feb, 15 2:34

    Si sales a correr duchado y con un buen desodorante, no hay por que oler mal a la vuelta, porque no vas a estar horas corriendo como para que el sudor empiece a oler, otra cosa es que ya estes espesito de antes.

    0