File Manager App, el gestor de documentos para Dropbox y Google que hoy te saldrá gratis

Apple

Ya sea por trabajo, estudios o para disfrutar de un rato entretenido, seguro que en tu iPad o iPhone llevas documentos que de vez en cuando sacas para leer, para echar un vistazo y corregirlos. Así que para llevar a cabo todos esos procesos quieres una aplicación que sea rápida, ágil y eficiente para mover esos archivos en local y poder disfrutarlos sin molestias.

Pues bien, ahora mismo tenéis en la App Store una solución muy eficaz que os permitirá acceder a todos los documentos que guardáis en servicios como Dropbox o cualquier otra nube que podáis gestionar en la web al estilo de Google Drive. Eso, sin contar las ya tradicionales opciones de añadir archivos vía iTunes que podemos copiar directamente dentro de la aplicación.

Otro detalle importante que debéis saber es que File Manager App es ahora mismo gratis y según anuncian sus creadores lo será por tiempo limitado. Cuando ese periodo termine, se colocará a un precio de 3 euros que ahora mismo os podréis ahorrar simplemente descargándola desde el link que tenéis más abajo.

File Manager App gestor documentos.

Organización de todos los documentos

La mayor virtud que tiene esta aplicación es que la lectura de los documentos a los que queremos acceder se produce en local, ya que se los baja para no depender de la conexión a internet. Además de todo eso, File Manager App nos permite imprimir, comprimir y descomprimir en ZIP, copiar archivos, mover, crear nuevas carpetas, renombrar documentos o enviarlos por correo electrónico fácilmente.

File Manager App gestor documentos.

A la hora de visualizar esos archivos, la aplicación os permitirá abrir una gran cantidad de formatos que son los estándares más utilizados, por lo que tendréis la oportunidad de cubrir casi todo el arco de necesidades que por trabajo, estudios o entretenimiento, os puedan surgir. Así, con File Manager App podréis consultar archivos Powerpoint, Excel, Word, Keynote, Numbers, Pages, fotos, vídeos, archivos web, sonido y cualquiera que esté comprimido en formato ZIP.

Lo dicho, recordad que ahora mismo es gratis, pero lo mismo mañana o en los próximos días ya no.

Descarga: File Manager App

Escrito por José Luis

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 16 Feb, 15 12:22

    Hola

    Esta app permite editar(subrayas, escribir notas en los pdfs,..) esto interesadao en una app que lo permita. Conoceis alguna buena. He encontrado una llamada pdf reader pro, document,… pero no sé ninguna me convence hasta ahora del todo. ADemás donde se guardan los ficheros que editas en tu ipad?

    0